Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Teme Ángel Solís a diputados; los deja plantados

Publicado

el

La Secretaría de Educación que dirige Ángel Solís Carballo canceló, sin previo aviso, la reunión programada con la Comisión de Educación del Congreso local, dejando con ello ‘plantados’ a los legisladores que abordarían los temas sobre el despido de maestros y la falta de ellos en las aulas escolares.

La presidenta de la Comisión, Zoyla Margarita Isidro expuso que hay una seria preocupación por lo que está pasando con el despido de maestros en Tabasco.

“No hay quien explique el por qué hay tanto despido de mentores, y que hoy está causando serios problemas a los alumnos y padres de familias”, subrayó.

Precisó que esta situación se debe acabar y Solís Carballo debe explicar qué pasó con el presupuesto que se tenía destinado para estos programas de contratación de maestros.

 

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo