Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acusan transportistas presuntas triquiñuelas de Agustín Silva

Publicado

el

De nueva cuenta, más de un centenar de socios del Arvit, se manifestaron en la sede de la Junta de Conciliación y Arbitraje para exigir a esta instancia la denominada toma de nota que confirme el triunfo de Quintín Salazar en el pasado proceso interno de esta agrupación transportista.

Acusaron, de nueva cuenta, al titular de la SCT, Agustín Silva Vidal, de estar obstaculizando este proceso para que el recién electo dirigente del gremio no sea reconocido como el nuevo secretario general de dicho organismo.

Al respecto, Quintín Salazar, indicó que se están preparando demandas penales en contra del anterior dirigente, Juan Carlos Izquierdo Castro, quien falsificó firmas de socios para beneficiarse con recursos del programa del gobierno local denominado “deschatarrización”.

Señaló que el monto de ese fraude alcanza más de cinco millones de pesos.

“De nueva cuenta estamos aquí en espera de la toma de nota. Nuestra planilla, la roja ganó, pero desde hace varios meses nos han venido retrasando la toma de nota por instrucciones del secretario de Transporte, Agustín Silva Vidal”, apuntó.

ARVIT acéfala

Por su parte, el secretario del Interior de la planilla ganadora, Roberto Estrada Sánchez, reconoció que por esta situación “el ARVIT tiene una secretaría acéfala y por eso nos urge la toma de nota”, subrayó.

Dijo que por ello está organización no tiene representación legal ante las autoridades locales y, por consecuencialos socios deben hacer los trámites de manera personal.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo