Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Kamala Harris será la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos

Harris, actual senadora demócrata por California será la mujer que ha ocupado el cargo político de mayor rango en la historia de Estados Unidos.

Publicado

el

Foto: Internet

Harris, actual senadora demócrata por California será la mujer que ha ocupado el cargo político de mayor rango en la historia de Estados Unidos.

Será también la primera mujer de color y la primera de origen asiático en asumir ese papel, es hija de padre jamaicano y madre india, y tiene 55 años.

La actual senadora demócrata por California será la mujer con un cargo político de mayor rango en la historia de Estados Unidos, distinción que hasta ahora solo tenía Nancy Pelosi.

La que será la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos declaró para una entrevista en octubre “Romper barreras implica romper cosas. Y cuando rompes cosas, es posible que te cortes. Podrías sangrar. Puede que sea doloroso. Y valdrá la pena, todas y cada una de las veces“.

“Esta elección es sobre mucho más que Joe Biden o yo. Es sobre el alma de Estados Unidos y nuestra voluntad de pelear por él. Tenemos mucho trabajo por delante. Empecemos”. Twitteó Harris.

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo