Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Republicanos exigen a Trump pruebas de presunto fraude electoral

Publicado

el

La denuncia infundada del presidente Donald Trump acerca de que los demócratas intentan robarle la elección fue criticada por algunos legisladores republicanos.

Afirmaron que esas declaraciones socavan el proceso político y el concepto fundamental de que se debe contar los votos de todos los ciudadanos.

Al respecto, el senador Pat Toomey, de Pensilvania, cuyo estado es clave para el resultado de la elección presidencial, señaló que no encontró pruebas que fundamenten la denuncia de fraude que hizo el presidente Trump.

“El discurso del presidente anoche fue muy perturbador para mí porque hizo denuncias muy, muy graves sin respaldarlas con evidencia”, dijo Pat Toomey a CBS.

Añadió que su voto fue para Donald Trump, pues de esa manera mostró su respaldo, pero que quiere que el próximo presidente sea la persona que gane de manera legítima el Colegio Electoral y aceptará a quien sea.

Internacionales

En una caja encuentran a una bebé flotando en el río Ganges

Publicado

el

FOTO: Internet.

Una bebé fue encontrada viva y en buen estado en una caja de madera flotando en el río Ganges, según dieron a conocer autoridades de la India.

El interior de la caja estaba forrado de tela roja y contenía imágenes de dioses hindúes, así como un horóscopo con la fecha, la hora y el nombre de la niñaGanga, palabra hindú para el río sagrado.

La menor de aproximadamente un mes, fue recuperada esta semana en el estado norteño de Uttar Pradesh, por un hombre en barca, que la encontró entre la maleza de la orilla del río.

“Es difícil de determinar cuánto tiempo ha estado flotando en el río. El barquero escuchó un sonido que venía de la caja y encontró a la bebé”, dijo a la AFP el oficial de la policía local O. P. Singh.

Continuar leyendo