Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Violenta derechos disposiciones de la Reforma Educativa: SITET

Publicado

el

31 de julio de 2018.- El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Educación de Tabasco (SITET), Clemente Ortiz Méndez acusó que la entrada en vigor del nuevo modelo educativo que establece la reforma a la Ley General de Educación está violentando el derecho de los trabajadores.

Ventiló que la interpretación de la autonomía curricular está dejando en la indefensión a los docentes ante las arbitrariedades, que considera están cometiendo algunos directores de planteles educativos que se creen los “manda más” en las escuelas.

Mencionó que se tienen por los menos diez casos de directores de planteles de secundaria donde que están señalados de no escuchar el sentir de padres de familia y maestros en diversas problemáticas de las escuelas y pese a que se ha solicitado la intervención de la autoridad educativa, esta no ha hecho algo al respecto.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo