Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Valora Silva Vidal si votará a favor de la cuenta pública de Núñez

Publicado

el

Foto: Internet

14 de agosto de 2019.- El coordinador parlamentario del PRD en el Congreso local, Agustín Silva Vidal, se dijo a la espera de la información que envíe el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) sobre los resultados de la auditoría a la última cuenta pública 2018 del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez.

De la misma manera, reiteró su amistad y respeto para quien fuera su jefe en la administración pública pasada.

Señaló que una vez teniendo la información del OSFE en sus manos analizará los documentos.

“Pero reitero, mi amigo es el licenciado Arturo Núñez Jiménez”, señaló.

A pregunta expresa si votará entorno a la cuenta pública de Núñez Jiménez “con el corazón o la razón”, dijo que no puede opinar al respecto al no tener la información respectiva.

Indicó que como diputado local está con el pueblo, pero que no puede opinar de algo de lo cual no hay información.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo