Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Compra de helicóptero en Gobierno de Núñez no debe quedar impune: Morena

Publicado

el

17 de noviembre de 2021. El diputado local de Morena, Jorge Bracamonte Hernández, manifestó que en la compra del helicóptero por parte de la administración anterior y que no aparece “por ningún lado”, el hecho no debe de quedar en la impunidad.

Indicó que debe de procederse de manera inmediata para dar con los responsables de este caso.

Señaló que el daño no se le hizo a una persona, con esta supuesta compra, sino en contra de las finanzas de los tabasqueños.

“Hay que seguir con las investigaciones, se tiene que dar con los responsables, porque ningún delito, cuál quiera que sea, puede quedar impune”, señaló.

Incluso, Bracamonte Hernández, consideró que se está a tiempo para que se castigue a los responsables por presunta compra hecha en el sexenio pasado.

Señaló que una de las premisas de la 4T y que ha sido una conducta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, “es cero impunidad y una lucha de frente y sin cuartel contra la corrupción”.

En este sentido, dijo que debe haber confianza en que todas las irregularidades del pasado serán sancionadas.

“Pero se tiene que dejar que la autoridad correspondiente haga su trabajo para dar con los responsables”, señaló

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo