Tabasco
Precandidato de Morena a alcaldía en Puebla pierde la vida por arma de fuego
Jaime González Pérez, precandidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo, en Puebla, fue asesinado a balazos este sábado.
Los primeros reportes señalan que el aspirante se encontraba en un lote de autos de su propiedad cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon y murió en el lugar.
Según informes policiales, el político viajaba junto con dos de sus hijos de siete y nueve años, uno de los cuales resultó herido, de acuerdo con El Universal.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, condenó el asesinato de Jaime Pérez González.
“Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la Fiscalía de Puebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables”, escribió en su cuenta de X.
Añadió que su administración colaborará en las investigaciones y tendrá acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales.
Tabasco
Espacios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos de Centro
El Ayuntamiento de Centro, a través del personal de Espacios Públicos, realizó este martes diversas acciones de mantenimiento y conservación en vialidades, parques, colonias y comunidades del municipio.
Las brigadas efectuaron labores de poda, desbroce y arañado sobre el Periférico, en el tramo comprendido del Parquezote al IMSS; en el parque Vaso Regulador de San José, colonia Gaviotas Sur; y en el boulevard Bicentenario.
También se llevaron a cabo trabajos de lavado en el parque La Estrella, además de la recolección de residuos derivados de la poda en los parques FOVISSSTE 1, Tamulté, Graciela Pintado, Diana Laura Riojas, 18 de Marzo, El Jícaro e Insurgentes, así como en el Periférico a la altura del IMP, el Caballito de avenida Gregorio Méndez y la zona de los malecones.
En la ranchería Hueso de Puerco, personal municipal realizó trabajos de desmorre de árboles sobre la carretera principal.
Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento para conservar limpios y en mejores condiciones los espacios públicos del municipio.





