Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Imposible que regreso a clases presenciales se dé al 100% en enero: Morena

Publicado

el

17 de noviembre de 2021.- Ante la posibilidad de un regreso presencial a clases, en enero del próximo año, el presidente de la Comisión de Salud, Jorge Bracamontes Hernández, consideró imposible que este se dé al 100 por ciento.

“Veo muy difícil esa posibilidad, dado a qué no se está en condiciones al respecto, pero tenemos que esperar”, comentó.

Dijo que tiene entendido que realizarán pruebas pilotos al respecto en los días subsecuentes a fin de ver la viabilidad de esta propuesta.

No obstante, indicó que las festividades de fin de año podría ser uno de los obstáculos para lograr este fin del regreso al 100 por ciento a clases presenciales.

“Porque todos queremos estar con nuestros seres queridos, por qué son fechas de estar con la familia, pero ante la situación que vivimos tenemos que ser prudente y mesurados”, señaló.

Indicó que se debe de insistir en mantener el protocolo de salud con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

También indicó que en este regreso a clase se tiene que extremar estás medidas de Salud.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo