Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Si alguien estornuda a mi lado, me vuelvo loca: Serena Williams

Publicado

el

La tenista estadounidense Serena Williams reconoció que lucha con la ansiedad que le está provocando la pandemia de coronavirus. La ganadora de 23 Grand Slams aseguró que todo lo ocurrido con el COVID-19 la tiene con los nervios destrozados, especialmente por pensar en lo que le pueda suceder a su hija Olimpia.

En una serie de videos de TikTok, Williams reconoció que tomó la cancelación de Indian Wells como algo normal por lo que ocurría, pero a medida que ha avanzado la pandemia, su situación se ha vuelto complicada.

“Primero se suspendió Indian Wells y me lo tomé como que tendría más tiempo libre para disfrutar. Luego se van cancelando un torneo detrás de otro. Había pensado que el coronavirus no me iba a afectar y ahora resulta que me vuelvo histérica por cualquier cosa que pasa. Tengo ansiedad por lo que estamos viviendo y no salgo con nadie. Cada vez que alguien estornuda o tose a mi lado me vuelvo loca. Cada vez que mi hija tose ya tengo la sensación de que está enferma y esa situación me enfada. Me empiezo a preguntar si puedo hacer algo para ayudarla”, dijo la tenista.

​Williams se mantiene a la espera de que la actividad de la WTA regrese a la normalidad, algo que aún es lejano.

Deportes

Gerardo “Tata” Martino convoca a 25 jugadores para el partido contra Guatemala

El Director Técnico hizo la convocatoria únicamente para futbolistas que militan en la liga MX, para el partido que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre.

Publicado

el

El Director Técnico hizo la convocatoria únicamente para futbolistas que militan en la liga MX, para el partido que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre.

 El estratega argentino Gerardo el “Tata” Martino llevo a cabo la convocatoria para el partido que la Selección Mexicana enfrentará contra la Selección de Guatemala el próximo miércoles 30 de septiembre.

Mediante la Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana se dio a conocer la lista de los 25 jugadores que se enfrentarán contra la Selección Guatemalteca. En esta convocatoria se encuentran los mismos jugadores que ejercieron el primer microciclo durante esta semana, con excepción de Mauro Lainez, que fue descartado por el equipo técnico.

Los convocados son:

-Porteros:

Guillermo Ochoa, Hugo González, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera.

-Defensas:

Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez.

-Medios:

Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdoba, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez y Orbelín Pineda.

-Delanteros:

Santiago Giménez, José Juan Macías, Henry Martín y Alexis Vega.

El día 26 de septiembre comenzará la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los jugadores deberán integrarse conforme terminé su participación en la jornada 12 de la liga Guardianes 2020.

Fuente: Marca.

Continuar leyendo