Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Deportistas donan millones para combatir el coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

Los deportistas del mundo también se han unido a la lucha contra el virus Covid-19, que ha causado la muerte de más de 19.000 personas y más de 427.000 casos de contagio en 181 países o territorios.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el agente luso Jorge Mendes van a costear el equipamiento de 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto. Estas UCI estarán equipadas con respiradores, monitores, camas y todos los aparatos necesarios para tratar a los enfermos críticos de coronavirus.

El argentino Lionel Messi colaboró con un millón de euros que ayudara en la investigación para encontrar una cura para la pandemia así como comprar material sanitario necesario para proteger al médico que atiende a los infectados en Argentina y Barcelona.

Por otro lado, el tenista Roger Federer y su esposa anunciaron el donativo de un millón de francos suizos (un millón de dólares) para las familias pobres de su país que pelean contra el coronavirus.

También  el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola han donado un millón de euros (1,08 millones de dólares) para ayudar a las clínicas y centros médicos a combatir el brote.

Así como el club Real Madrid que dio una “importantísima aportación”, así lo dio a conocer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Rey Mysterio se retira de la WWE

Publicado

el

El luchador mexicoamericano Rey Mysterio tendrá una ceremonia de retiro la próxima semana en la emisión de RAW, misma en la que Seth Rollins será el host (anfitrión), anunció la WWE a través de sus redes sociales.

Luego de tener al oriundo de San Diego, California, fuera de circulación por algunas semanas debido a un incidente con el propio Seth Rollins.
En una lucha en parejas entre Mysterio y Aleister Black contra Rollins y Murphy, el Mesías atacó a Rey contra la escalera metálica con la que los luchadores suben al ring y lo lesionó en el ojo.

La WWE anunció que el órgano de Mysterio estaba en estado crítico y todavía inflamado, sería hasta que la hinchazón bajara cuando darían una actualización de su estado de salud.

Es importante destacar que está situación del retiro es parte del storyline que WWE está contando y en el que además se ven involucrados Aleister Black, Humberto Carrillo y muy probablemente Dominik, hijo de Rey.

AZTEC DRAGON fue el héroe de la causa mexicana, llevando sobre sus espaldas el triunfo del equipo México Internacional, en el que también participaban Rey Mysterio Jr. y Dr. Wagner Jr.

Oscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido en el mundo de las luchas como Rey Mysterio, nació en San Diego, California, en 1974. Este famoso enmascarado mexicoamericano fue entrenado por su tío Rey Misterio Sr. razón por la que adoptó este seudónimo.

Es considerado como luchador de alto vuelo debido a su agilidad y resistencia en el ring. Su estilo original basado en movimientos aéreos dio pie a revolucionar la lucha libre peso crucero en los Estados Unidos.

Su gran trayectoria lo ha convertido en uno de los mejores en la historia de la lucha libre. Rey Mysterio es cuatro veces Campeón Mundial: dos veces ganador del Campeonato Mundial Peso Pesado; una vez en el Campeonato de la WWE; y una más en el Campeonato de Peso Completo de The Crash.

Continuar leyendo