Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

UEFA aplaza Eurocopa a 2021 por coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes la UEFA dio a conocer que será suspendida la Eurocopa, la cual será aplazada a 2021 del 11 de junio al 11 de julio, “ante la prioridad dada para que las competiciones domésticas se completen en un movimiento sin precedentes de solidaridad”.

Después de las reuniones mantenidas por medio de videoconferencia con las distintas ligas europeas, lo clubes, sindicatos y las 55 federaciones que conforman la UEFA, se determinó aplazar la Eurocopa.

La decisión tomada por el Comité Ejecutivo, condicionó también la creación de un grupo de trabajo, para la examinación los torneos de esta temporada, sin señalar fechas para las finales de Liga de Campeones y la Liga Europa.

El traslado de fechas ayudará a que se completen las competiciones domésticas actualmente interrumpidas debido a la emergencia por el COVID-19“, añadió la UEFA.

También los partidos amistosos, de clubes y selecciones tanto femenina y masculino serán aplazadas, esperando una próxima comunicación.

Deportes

Rey Mysterio se retira de la WWE

Publicado

el

El luchador mexicoamericano Rey Mysterio tendrá una ceremonia de retiro la próxima semana en la emisión de RAW, misma en la que Seth Rollins será el host (anfitrión), anunció la WWE a través de sus redes sociales.

Luego de tener al oriundo de San Diego, California, fuera de circulación por algunas semanas debido a un incidente con el propio Seth Rollins.
En una lucha en parejas entre Mysterio y Aleister Black contra Rollins y Murphy, el Mesías atacó a Rey contra la escalera metálica con la que los luchadores suben al ring y lo lesionó en el ojo.

La WWE anunció que el órgano de Mysterio estaba en estado crítico y todavía inflamado, sería hasta que la hinchazón bajara cuando darían una actualización de su estado de salud.

Es importante destacar que está situación del retiro es parte del storyline que WWE está contando y en el que además se ven involucrados Aleister Black, Humberto Carrillo y muy probablemente Dominik, hijo de Rey.

AZTEC DRAGON fue el héroe de la causa mexicana, llevando sobre sus espaldas el triunfo del equipo México Internacional, en el que también participaban Rey Mysterio Jr. y Dr. Wagner Jr.

Oscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido en el mundo de las luchas como Rey Mysterio, nació en San Diego, California, en 1974. Este famoso enmascarado mexicoamericano fue entrenado por su tío Rey Misterio Sr. razón por la que adoptó este seudónimo.

Es considerado como luchador de alto vuelo debido a su agilidad y resistencia en el ring. Su estilo original basado en movimientos aéreos dio pie a revolucionar la lucha libre peso crucero en los Estados Unidos.

Su gran trayectoria lo ha convertido en uno de los mejores en la historia de la lucha libre. Rey Mysterio es cuatro veces Campeón Mundial: dos veces ganador del Campeonato Mundial Peso Pesado; una vez en el Campeonato de la WWE; y una más en el Campeonato de Peso Completo de The Crash.

Continuar leyendo