Síguenos en las redes

Deportes

Se va Juan Carlos Osorio del Tri

Publicado

el

Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana llegó a su fin. El estratega colombiano rechazó la oferta de renovación que le hicieron hace una semana por parte de la Federación Mexicana de Futbol y buscará nuevos retos en su carrera como entrenador.

Después de tomar las riendas del Tricolor en octubre de 2015, el seleccionador comenzó con el pie derecho con 10 encuentros invictos, pero su primera derrota se convertiría luego en la más dolorosa para el Tri, que en la Copa América Centenario cayó 0-7 ante Chile, un resultado recordado a través del tiempo que casi le cuesta su salida.

Osorio tiene sobre la mesa dos ofertas concretas para dirigir, una de Colombia en caso de que José Néstor Pekerman no siga al frente del conjunto cafetalero y la otra de Estados Unidos, selección que ha mostrado mucho interés para contar con sus servicios.

Deportes

Cancelo ya está en Barcelona para reforzar la línea defensiva de Flick

Publicado

el

El lateral portugués Joao Cancelo arribó este lunes a la capital catalana para someterse a la revisión médica y concretar su incorporación al FC Barcelona, club con el que firmará contrato hasta el final de la temporada. El futbolista llega cedido por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

A su llegada, Cancelo, de 31 años, expresó estar “muy contento” por regresar al conjunto azulgrana, equipo en el que ya militó durante la temporada 2023-2024, cuando fue cedido por el Manchester City.

El internacional portugués vuelve al Barça para cubrir la baja de larga duración del central danés Andreas Christensen, fortaleciendo así la plantilla en el tramo final de la campaña.

Está previsto que Cancelo pase el reconocimiento médico este lunes por la tarde, y que el martes sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, tras firmar su contrato en las oficinas del club.

Continuar leyendo