Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

‘Chucky’ lozano en la mira del Manchester United

Publicado

el

Una de las sorpresas en el Mundial de Rusia 2018, el mexicano Hirving Lozano está en la mira de grandes equipos y el Manchester United es el nuevo club interesado en su fichaje.

De acuerdo con el diario Récord, el cuadro holandés no dejaría ir al crack mexicano por menos de 40 millones de euros. Casualmente, esa es la cantidad de dinero que estaría ofreciendo el Manchester United, uno de los grandes pretendientes que tiene el ex-Pachuca.

El delantero mexicano Hirving Lozano, además de estar en la mira de tres grandes equipos del futbol europeo, encabeza el listado de la revista como la ‘estrella más brillante’ del actual mundial.

“El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo del Grupo F, estableciendo el decisivo ataque de Javier Hernández contra Corea del Sur con una impresionante carrera, y al anotar el gol definitorio contra Alemania en el primer partido de México”, expresa Four Four Two.

Deportes

Decomisan 14 kilos de cocaína con las siglas de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado jueves las autoridades italianas decomisaron 14 kilos de cocaína distribuida en paquetes con las siglas del jugador portugués Cristiano Ronaldo, en la ciudad de Nápoles.

Recordemos que las siglas “CR7” ya es una marca registra a nivel mundial para el futbolista.

Esta no es la primera ocasión en que Cristiano Ronaldo está relacionado con el tráfico de dogas. El delantero de Juventus fue fotografiado el pasado mes de diciembre junto a unas bolsas de mariguana, pero hasta el momento no ha habido repercusiones en contra del luso.

Continuar leyendo