Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

‘Chucky’ lozano en la mira del Manchester United

Publicado

el

Una de las sorpresas en el Mundial de Rusia 2018, el mexicano Hirving Lozano está en la mira de grandes equipos y el Manchester United es el nuevo club interesado en su fichaje.

De acuerdo con el diario Récord, el cuadro holandés no dejaría ir al crack mexicano por menos de 40 millones de euros. Casualmente, esa es la cantidad de dinero que estaría ofreciendo el Manchester United, uno de los grandes pretendientes que tiene el ex-Pachuca.

El delantero mexicano Hirving Lozano, además de estar en la mira de tres grandes equipos del futbol europeo, encabeza el listado de la revista como la ‘estrella más brillante’ del actual mundial.

“El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo del Grupo F, estableciendo el decisivo ataque de Javier Hernández contra Corea del Sur con una impresionante carrera, y al anotar el gol definitorio contra Alemania en el primer partido de México”, expresa Four Four Two.

Deportes

NFL debe devolver la inversión al gobierno federal tras cancelar partido en el Azteca

Publicado

el

Foto: Medio Tiempo

La NFL deberá devolver al gobierno federal la cantidad de 14.5 millones de dólares por haber cancelado el partido en el Estadio Azteca entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs pues es dinero que se invirtió para la organización del evento.

Un reporte realizado por el equipo de Aristegui Noticias señala que en el contrato que firmó la liga con el gobierno existe una cláusula que señala: “Si la NFL cancela el juego por no tener disponible el Estadio Azteca o por causas de fuerza mayor (sismo, incendio, inundación, huelga de jugadores, etc.)  debe regresar el dinero recibido del gobierno federal. Aunado a que si se presenta una cancelación anticipada o que no se brinden los servicios se pueden aplicar sanciones del 10 por ciento del valor del contrato.

El pasado martes, la NFL decidió cambiar de sede el partido de la Semana 11, uno de los juegos más esperados de la temporada, y es que al revisar las condiciones del terreno de juego la liga decidió que la nueva sede será en Los Ángeles.

Continuar leyendo