Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

‘Chucky’ lozano en la mira del Manchester United

Publicado

el

Una de las sorpresas en el Mundial de Rusia 2018, el mexicano Hirving Lozano está en la mira de grandes equipos y el Manchester United es el nuevo club interesado en su fichaje.

De acuerdo con el diario Récord, el cuadro holandés no dejaría ir al crack mexicano por menos de 40 millones de euros. Casualmente, esa es la cantidad de dinero que estaría ofreciendo el Manchester United, uno de los grandes pretendientes que tiene el ex-Pachuca.

El delantero mexicano Hirving Lozano, además de estar en la mira de tres grandes equipos del futbol europeo, encabeza el listado de la revista como la ‘estrella más brillante’ del actual mundial.

“El extremo Hirving Lozano fue una figura instrumental en la clasificación de su equipo del Grupo F, estableciendo el decisivo ataque de Javier Hernández contra Corea del Sur con una impresionante carrera, y al anotar el gol definitorio contra Alemania en el primer partido de México”, expresa Four Four Two.

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo