Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Portal de infidelidades busca a Hector Herrera como su imagen

Publicado

el

El centrocampista tendría la propuesta de ganar 200 mil doláres por colaborar con ellos durante un año

Héctor Herrera, centrocampista del Porto, se convirtió en una de las sensaciones que dejó ver el Mundial de Rusia 2018, tanto por su buen desempeño como por los escándalos que aportó antes de su viaje a la justa internacional.

Hablando del mal momento que pasó, HH generó con esto que un portal de citas para infieles de nombre Ashley Madison se fijara en él para convertirse en su imagen.

La red social por excelencia para las relaciones infieles se acercó al jugador de Juan Carlos Osorio para ofrecerle 200 mil doláres por ser la imagen durante un año.

“Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura”, comentó Víctor Hermosillo, director de comunicaciones del portal de internet en Latinoamérica.

El contrato consistiría en usar la imagen de Herrera y su nombre de publicidad; sin embargo, a pesar de la propuesta, el jugador no ha aceptado.

Cabe señalar que el originario de Rosarito, Baja California fue uno de los implicados en la fiesta que organizaron los futbolistas de la Selección Nacional antes de marcharse a Rusia. Además de que uno de Herrera fue uno de los captados recibiendo a las invitadas.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la empresa hace algo así ya que, en el pasado, le realizaron una oferta a Lionel Messi, quien es uno de los favoritos, según palabras de Hermosillo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Presentan festival de surf en México

Publicado

el

La plataforma Surf Open League presentó a México como la nueva capital del surf en busca de la conservación de playas mexicanas.

La temporada comenzará el próximo 30 de mayo, entre los destinos acordados se encuentran Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa, Huatulco y Sayulita. Todos los turistas contarán con paquetes para obtener experiencias exclusivas del mundo del surf y se contará con la presencia de personajes destacados como Dj Nervo y Alik.

Durante la temporada, una marca de cervezas será la responsable de generar actividades que hagan conciencia sobre el cuidado de las playas y el medio ambiente. Entre los eventos planeados hay pool parties, clases de surf, yoga, limpieza de la playa y del fondo del mar entre otras dinámicas que harán única esta experiencia.

Continuar leyendo