Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Se va Juan Carlos Osorio del Tri

Publicado

el

Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana llegó a su fin. El estratega colombiano rechazó la oferta de renovación que le hicieron hace una semana por parte de la Federación Mexicana de Futbol y buscará nuevos retos en su carrera como entrenador.

Después de tomar las riendas del Tricolor en octubre de 2015, el seleccionador comenzó con el pie derecho con 10 encuentros invictos, pero su primera derrota se convertiría luego en la más dolorosa para el Tri, que en la Copa América Centenario cayó 0-7 ante Chile, un resultado recordado a través del tiempo que casi le cuesta su salida.

Osorio tiene sobre la mesa dos ofertas concretas para dirigir, una de Colombia en caso de que José Néstor Pekerman no siga al frente del conjunto cafetalero y la otra de Estados Unidos, selección que ha mostrado mucho interés para contar con sus servicios.

Deportes

Argentina sin Messi golea 4-0 a México

Publicado

el

Foto: Internet

Se acabó el invicto de la selección mexicana en la era de Gerardo Martino, gracias a una estrepitosa goleada ante Argentina (0-4) en el Alamodome de San Antonio.

El tricolor lució errático en la parte baja luego de las repetitivas fallas de futbolistas importantes como Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, quienes fueron liquidados por un contundente Lautaro Martínez, considerado el jugador del partido al haber marcado un hat trick.

Por su parte, Leandro Paredes marcó de penalti ante una previa mano de Salcedo dentro del área. Todos los goles cayeron en los primeros 45 minutos.

Continuar leyendo