Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Se va Juan Carlos Osorio del Tri

Publicado

el

Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana llegó a su fin. El estratega colombiano rechazó la oferta de renovación que le hicieron hace una semana por parte de la Federación Mexicana de Futbol y buscará nuevos retos en su carrera como entrenador.

Después de tomar las riendas del Tricolor en octubre de 2015, el seleccionador comenzó con el pie derecho con 10 encuentros invictos, pero su primera derrota se convertiría luego en la más dolorosa para el Tri, que en la Copa América Centenario cayó 0-7 ante Chile, un resultado recordado a través del tiempo que casi le cuesta su salida.

Osorio tiene sobre la mesa dos ofertas concretas para dirigir, una de Colombia en caso de que José Néstor Pekerman no siga al frente del conjunto cafetalero y la otra de Estados Unidos, selección que ha mostrado mucho interés para contar con sus servicios.

Deportes

Fernando Torres se retira del futbol

Publicado

el

A primeras horas de este viernes, Fernando Torres, publicó en redes sociales el anuncio de su retiro. Así mismo, informó que dará más detalles en una rueda de prensa que se llevará a cabo en Tokio, Japón.

Hace un año, el español dejó el Atlético de Madrid para unirse al Sagan Tosu japonés, sin embargo, prometió volver, por lo que miles de atléticos se frotan las manos para verlo de vuelta.

A sus 35 años, el español cuanta con un Campeonato del Mundo en 2010 y una Champions League. Dejó el Atlético de Madrid, equipo que lo vio crecer en verano de 2007 para fichar con el Liverpool, Chelsea y Milán para finalmente volver a su hogar en Madrid.

Continuar leyendo