Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Vive Miguel Layún “Terror en el aire”

Publicado

el

El seleccionado mexicano Miguel Layún vivió momentos de angustia, luego de que el avión en el que viajaba hacia España tuviera que aterrizar de emergencia en la Ciudad de México.

La aeronave de la aerolínea Iberia que transportaba 306 pasajeros y 13 tripulantes presentó problemas con el tren de aterrizaje minutos después de despegar por lo que sobrevoló por una hora y media la capital mexicana hasta que finalmente aterrizó con seguridad.

Por tal motivo, Villarreal se vio en la obligación de aplazar la presentación del lateral mexicano, que estaba programada para este viernes, hasta el 25 de julio.

A través de Twitter, Layún lamentó que su presentación tuviera que retrasarse ya que la aerolínea no atendió las necesidades de los pasajeros para reubicarlos.

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo