Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Vive Miguel Layún “Terror en el aire”

Publicado

el

El seleccionado mexicano Miguel Layún vivió momentos de angustia, luego de que el avión en el que viajaba hacia España tuviera que aterrizar de emergencia en la Ciudad de México.

La aeronave de la aerolínea Iberia que transportaba 306 pasajeros y 13 tripulantes presentó problemas con el tren de aterrizaje minutos después de despegar por lo que sobrevoló por una hora y media la capital mexicana hasta que finalmente aterrizó con seguridad.

Por tal motivo, Villarreal se vio en la obligación de aplazar la presentación del lateral mexicano, que estaba programada para este viernes, hasta el 25 de julio.

A través de Twitter, Layún lamentó que su presentación tuviera que retrasarse ya que la aerolínea no atendió las necesidades de los pasajeros para reubicarlos.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo