Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Vive Miguel Layún “Terror en el aire”

Publicado

el

El seleccionado mexicano Miguel Layún vivió momentos de angustia, luego de que el avión en el que viajaba hacia España tuviera que aterrizar de emergencia en la Ciudad de México.

La aeronave de la aerolínea Iberia que transportaba 306 pasajeros y 13 tripulantes presentó problemas con el tren de aterrizaje minutos después de despegar por lo que sobrevoló por una hora y media la capital mexicana hasta que finalmente aterrizó con seguridad.

Por tal motivo, Villarreal se vio en la obligación de aplazar la presentación del lateral mexicano, que estaba programada para este viernes, hasta el 25 de julio.

A través de Twitter, Layún lamentó que su presentación tuviera que retrasarse ya que la aerolínea no atendió las necesidades de los pasajeros para reubicarlos.

Deportes

Presentan festival de surf en México

Publicado

el

La plataforma Surf Open League presentó a México como la nueva capital del surf en busca de la conservación de playas mexicanas.

La temporada comenzará el próximo 30 de mayo, entre los destinos acordados se encuentran Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa, Huatulco y Sayulita. Todos los turistas contarán con paquetes para obtener experiencias exclusivas del mundo del surf y se contará con la presencia de personajes destacados como Dj Nervo y Alik.

Durante la temporada, una marca de cervezas será la responsable de generar actividades que hagan conciencia sobre el cuidado de las playas y el medio ambiente. Entre los eventos planeados hay pool parties, clases de surf, yoga, limpieza de la playa y del fondo del mar entre otras dinámicas que harán única esta experiencia.

Continuar leyendo