Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

César Ramos será cuarto árbitro en el Francia vs. Bélgica

Publicado

el

El mexicano César Ramos estuvo presente en los duelos de Fase de Grupos Brasil-Suiza y Colombia-Polonia.

Las Semifinales de la Copa del Mundo en Rusia tendrán presencia mexicana, específicamente en el juego entre Francia y Bélgica a disputarse el próximo martes en el Estadio de San Petesburgo, ya que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos fungirá como cuarto árbitro en ese cotejo, mientras que el árbitro asistente Marvin Torrentera estará como suplente.

El central mexicano estará en su cuarto partido en esta justa mundialista, previamente dirigió los partidos de Brasil-Suiza y Colombia-Polonia, ambos en Fase de Grupos, además del Uruguay-Portugal deOctavos de Final, de la misma forma que Torrentera.

Hace cuatro años, la histórica Semifinal en la que Alemania goleó 7-1 a Brasil en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte fue dirigida por la tripleta mexicana encabezada por Marco Antonio Rodríguez como central y los asistentes Marvin Torrentera y Marcos Quintero.

El árbitro para el partido entre Francia y Bélgica será el uruguayo Andrés Cunha, con sus compatriotasNicolás Taran y Mau. Espinosa como asistentes.

 

Deportes

Confirman fecha para los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado

el

Foto: Internet

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció la nueva fecha en la que se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio, que debían comenzar el próximo 24 de julio pero que fueron aplazados debido a la pandemia de coronavirus.

En una rueda de prensa, el presidente del comité organizador, Yoshiro Mori reveló que el evento se llevara a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

“Debido a la situación del coronavirus, también creíamos que era mejor que los Juegos fueran en verano”, añadió el presidente del comité organizador.

Por otra parte, los Juegos Paralímpicos comenzarán el 24 de agosto y se cerrarán el 5 de septiembre de 2021.

Pese al aplazamiento, los Juegos seguirán llamándose Tokio 2020.

Las entradas compradas serán válidas para las competencias de 2021 o se podrá obtener un reembolso del dinero.

Continuar leyendo