Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

César Ramos será cuarto árbitro en el Francia vs. Bélgica

Publicado

el

El mexicano César Ramos estuvo presente en los duelos de Fase de Grupos Brasil-Suiza y Colombia-Polonia.

Las Semifinales de la Copa del Mundo en Rusia tendrán presencia mexicana, específicamente en el juego entre Francia y Bélgica a disputarse el próximo martes en el Estadio de San Petesburgo, ya que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos fungirá como cuarto árbitro en ese cotejo, mientras que el árbitro asistente Marvin Torrentera estará como suplente.

El central mexicano estará en su cuarto partido en esta justa mundialista, previamente dirigió los partidos de Brasil-Suiza y Colombia-Polonia, ambos en Fase de Grupos, además del Uruguay-Portugal deOctavos de Final, de la misma forma que Torrentera.

Hace cuatro años, la histórica Semifinal en la que Alemania goleó 7-1 a Brasil en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte fue dirigida por la tripleta mexicana encabezada por Marco Antonio Rodríguez como central y los asistentes Marvin Torrentera y Marcos Quintero.

El árbitro para el partido entre Francia y Bélgica será el uruguayo Andrés Cunha, con sus compatriotasNicolás Taran y Mau. Espinosa como asistentes.

 

Deportes

A 10 puntos del oro para Rommel Pacheco

Publicado

el

Con una puntuación de 420.15 versus 440.25 de Wang Zongyuan (Clavadista Chino de 17 años) el mexicano Rommel Pacheco obtiene medalla de plata.

El evento tuvo lugar el domingo pasado en Corea del Sur en el campeonato mundial de natación.

La presea de oro se disputó en el trampolín de un metro en la cual debutó el adolescente Wang, figurando como el ganador en dicha competencia.

De igual manera Zhang Jiaqui y Lu Wei destacaron en clavados sincronizados de 10 metros al conseguir la medalla de oro, reafirmando vínculos de excelencia con sus compatriotas.

Las clavadistas comentaron “Fue el primer campeonato mundial para ambas, por lo que estábamos muy nerviosas. Nos alentamos mutuamente antes y después de cada clavado. Eso nos ayudó mucho”, declaró Zhang de 15 años, según fuentes de Excélsior.

Aunado a esto se agregaron a la entrega de los primeros tres lugares la Malaya Mun Yee Leong (plata) y las estadounidenses Samantha Bromberg y Katrina Young con medalla de bronce en su último clavado.

Continuar leyendo