Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

César Ramos será cuarto árbitro en el Francia vs. Bélgica

Publicado

el

El mexicano César Ramos estuvo presente en los duelos de Fase de Grupos Brasil-Suiza y Colombia-Polonia.

Las Semifinales de la Copa del Mundo en Rusia tendrán presencia mexicana, específicamente en el juego entre Francia y Bélgica a disputarse el próximo martes en el Estadio de San Petesburgo, ya que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos fungirá como cuarto árbitro en ese cotejo, mientras que el árbitro asistente Marvin Torrentera estará como suplente.

El central mexicano estará en su cuarto partido en esta justa mundialista, previamente dirigió los partidos de Brasil-Suiza y Colombia-Polonia, ambos en Fase de Grupos, además del Uruguay-Portugal deOctavos de Final, de la misma forma que Torrentera.

Hace cuatro años, la histórica Semifinal en la que Alemania goleó 7-1 a Brasil en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte fue dirigida por la tripleta mexicana encabezada por Marco Antonio Rodríguez como central y los asistentes Marvin Torrentera y Marcos Quintero.

El árbitro para el partido entre Francia y Bélgica será el uruguayo Andrés Cunha, con sus compatriotasNicolás Taran y Mau. Espinosa como asistentes.

 

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo