Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

César Ramos será cuarto árbitro en el Francia vs. Bélgica

Publicado

el

El mexicano César Ramos estuvo presente en los duelos de Fase de Grupos Brasil-Suiza y Colombia-Polonia.

Las Semifinales de la Copa del Mundo en Rusia tendrán presencia mexicana, específicamente en el juego entre Francia y Bélgica a disputarse el próximo martes en el Estadio de San Petesburgo, ya que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos fungirá como cuarto árbitro en ese cotejo, mientras que el árbitro asistente Marvin Torrentera estará como suplente.

El central mexicano estará en su cuarto partido en esta justa mundialista, previamente dirigió los partidos de Brasil-Suiza y Colombia-Polonia, ambos en Fase de Grupos, además del Uruguay-Portugal deOctavos de Final, de la misma forma que Torrentera.

Hace cuatro años, la histórica Semifinal en la que Alemania goleó 7-1 a Brasil en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte fue dirigida por la tripleta mexicana encabezada por Marco Antonio Rodríguez como central y los asistentes Marvin Torrentera y Marcos Quintero.

El árbitro para el partido entre Francia y Bélgica será el uruguayo Andrés Cunha, con sus compatriotasNicolás Taran y Mau. Espinosa como asistentes.

 

Deportes

La nueva camiseta de la Selección mexicana para 2019

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes la Selección Nacional de México ha presentado su nuevo jersey con el que inicia el sueño de Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter la Selección mostró a sus jugadores portando el jersey inspirado en el balón Azteca de México 86 con el cual se debutará en cancha durante el duelo contra Chile, el próximo 22 de marzo.

La playera realizada por Adidas es color negro, con el que exigen atención y respeto en las canchas, según el comunicado emitido por la Selección.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro.

Continuar leyendo