Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Causa terror nueva mascota de equipo poblano Lobos BUAP

Publicado

el

Lobos BUAP se ha vuelto viral en redes sociales debido al aspecto de su nueva mascota, la cual destaca por su gran tamaño y ‘terrorífico’ diseño.

La botarga ha generado la crítica de los aficionados universitarios, que aseguran que el lobo causará terror a los seguidores más pequeños del equipo.

El hombre lobo de más de dos metros de altura se maneja vía control remoto y hace aullidos bajo esta misma modalidad; se espera que la presentación oficial de la mascota sea este 14 de Julio en el duelo amistoso que los licántropos sostendrán ante Pumas.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

El jugador Carlos Salcedo dio positivo en la prueba de paternidad de su segunda hija

Publicado

el

Luego de someterse a dos pruebas de paternidad por una demanda familiar, el defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, ya conoció el resultado del más reciente examen y que arroja un 99.99 por ciento positivo.

Es así que el Titán es padre de la niña por la que Ivanna Siguenza Minoux demandó al futbolista y que lo obligó a regresar al país hace unos días y dejar la concentración con el club alemán.

En esta ocasión, la prueba fue hecha de modo pericial con presencia judicial, por lo que ahora tendrá que llegar a un acuerdo para conveniar la pensión alimenticia de la hija que tuvo con la madre en el 2015, aunque no estará él presente.

Salcedo no estuvo presente y la juez citó a la audiencia conciliación el 18 de octubre, donde deberían de llegar a un acuerdo; en caso de que no se logre, habría una demanda de alimentos.

En el año 2015, Salcedo se practicó la primera prueba en la que salió también con un porcentaje de paternidad del 99.9999 por ciento, documento que está en poder de Mediotiempo.

Continuar leyendo