Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Causa terror nueva mascota de equipo poblano Lobos BUAP

Publicado

el

Lobos BUAP se ha vuelto viral en redes sociales debido al aspecto de su nueva mascota, la cual destaca por su gran tamaño y ‘terrorífico’ diseño.

La botarga ha generado la crítica de los aficionados universitarios, que aseguran que el lobo causará terror a los seguidores más pequeños del equipo.

El hombre lobo de más de dos metros de altura se maneja vía control remoto y hace aullidos bajo esta misma modalidad; se espera que la presentación oficial de la mascota sea este 14 de Julio en el duelo amistoso que los licántropos sostendrán ante Pumas.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Exfutbolista del Barcelona podría enfrentar una condena de 12 años de prisión

Arda Turan se vio implicado en un altercado con el cantante Berkay Sahin en una discoteca donde este último dio un concierto.

Publicado

el

El futbolista de origen turco, Arda Turan, podría enfrentar a 12 años en prisión tras ser acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, todo ello a raíz de una trifulca que se llevó acabo en una discoteca la semana pasada.

El jugador que actualmente milita en el Besaksehir, se vio involucrado la semana pasada en una riña con el cantante de origen turco, Berkay Sahin. Además, la esposa de Sahin asegura que Arda Turan la acoso durante esa noche.

Medios turcos señalaron que el futbolista le rompió la nariz al cantante, por lo cual tuvo que ser ingresado a un hospital. Según el diario Haberturk, Turan arribó al centro médico donde se encontraba Sahin con un arma de fuego para suplicarle que le disparara y lo perdonara.

Según el futbolista, él ignoraba que Özlem Ada, esposa de Sahin, estuviera casada y acudió al hospital para pedir disculpas al cantante, sin embargo, en esa ocasión se disparó un tiro de su arma de manera fortuita, informó CNNTürk.

Continuar leyendo