Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Venta de brazaletes y chalecos aumenta en Inglaterra por culpa de DT de su selección

Publicado

el

Gracias al éxito en Rusia 2018, Gareth Southgate se convirtió en un ícono del futbol y de la moda

Gareth Southgate, entrenador de la selección inglesa, ha sido uno de los personajes más sobresalientes del Mundial de Rusia 2018, pues además de hacer un excelente trabajo en el banquillo, ha logrado imponer moda gracias a su peculiar chaleco y brazalete de la suerte.

Su esposa e hijos le compraron una pulsera de mejores amigos de la marca Monica Vinader con un precio aproximado a los 115 euros (dos mil 552 pesos mexicanos) para desearle suerte durante su aventura mundialista.

Un vocero de la empresa mencionó que este accesorio representa a la perfección la personalidad del estratega de 47 años y que, gracias a su popularidad, las ventas han incrementado 350 por ciento.

“Luciendo el producto en plata con un cordón azul de mezclilla, que significa coraje, no podríamos pensar en una forma más perfecta para que el hombre sea considerado como ‘el más elegante’ en el papel hasta la fecha, para rematar su mirada ganadora. Desde que fue visto por primera vez con su pulsera, Monica Vinader ha visto dispararse las ventas de la colección”, mencionó.

Southgate se ha vuelto un ícono del futbol y de la moda en toda su nación, pues Inglaterra venció 0-2 a Suecia y clasificó por primera vez en 28 años a las Semifinales de una Copa del Mundo, instancia en la que enfrentará a Croacia.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

NFL debe devolver la inversión al gobierno federal tras cancelar partido en el Azteca

Publicado

el

Foto: Medio Tiempo

La NFL deberá devolver al gobierno federal la cantidad de 14.5 millones de dólares por haber cancelado el partido en el Estadio Azteca entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs pues es dinero que se invirtió para la organización del evento.

Un reporte realizado por el equipo de Aristegui Noticias señala que en el contrato que firmó la liga con el gobierno existe una cláusula que señala: “Si la NFL cancela el juego por no tener disponible el Estadio Azteca o por causas de fuerza mayor (sismo, incendio, inundación, huelga de jugadores, etc.)  debe regresar el dinero recibido del gobierno federal. Aunado a que si se presenta una cancelación anticipada o que no se brinden los servicios se pueden aplicar sanciones del 10 por ciento del valor del contrato.

El pasado martes, la NFL decidió cambiar de sede el partido de la Semana 11, uno de los juegos más esperados de la temporada, y es que al revisar las condiciones del terreno de juego la liga decidió que la nueva sede será en Los Ángeles.

Continuar leyendo