Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Google maps capta imagen polémica en calles de México

Publicado

el

La imagen no ha sido censurada hasta el momento

Los vehículos de Google Street View suelen recorrer las calles de distintas ciudades en todo el mundo para guardar las imágenes y que tu puedas utilizarlas en Google Maps.

Pero en ocasiones, las cámaras del buscador más utilizado del mundo logran captar escenas o imágenes curiosas, sorprendentes e incluso vergonzosas.

Así ocurrió en una recorrido virtual por las calles de la ciudad de Nogales, en el estado fronterizo de Sonora, que realizó un usuario desde su computadora y cual fue su sorpresa: encontrar una polémica foto.

Buscando una ubicación encontró el momento en que un hombre le muestra su trasero desnudo a las cámaras del carro de Google.

Las imágenes fueron captadas el pasado mayo del 2015 y hasta la fecha no ha sido censurada por los expertos de Internet. Cualquiera puede encontrarla fácilmente.

En la curiosa escena se observa el irreverente gesto del hombre ante la mirada perpleja de un hombre a su lado y el de una mujer situada a corta distancia.
Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Respetuoso con quienes piden su renuncia: Aguirre Carbajal

Publicado

el

19 febrero 2019.- Al señalar que es respetuoso de las voces que piden su renuncia al cargo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, puntualizó que ante los altos índices de delitos cometidos en Tabasco, no se le puede echar la culpa a un solo hombre, ni a una sola institución.
“Yo respeto todas las opiniones que tengan, lo que es cierto es que para la paz y tranquilidad no se le puede echar la culpa a un solo hombre, a una sola institución; para lograr la paz y tranquilidad en una sociedad, en un estado o a nivel nacional se requieren políticas públicas de todos los niveles y todos somos corresponsales para la paz y tranquilidad, en este caso de Tabasco”, refirió.
En otro tema, el funcionario confirmó el inició de una carpeta de investigación por la ordeña de gasolina a unidades de los Centros de Reclusión del Estado, tal como fue ventilado por fotografías por ex elementos y en la que señalaron puntualmente a Arturo Maldonado Pulgar, director de Prevención y Readaptación Social y a los custodios de los Centros de Readaptación Social.
Ruth Pérez Magaña/ Noticias620

Continuar leyendo