Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Muere bulldog ingles considerado el perro mas feo del mundo

Publicado

el

El bulldog inglés Zsa Zsa, galardonado a finales del mes pasado como el más feo del mundo, falleció este lunes por la noche mientras dormía, según confirmó su dueña Megan Brainard al diario Star Tribune.

Zsa Zsa, hembra de 9 años, ganó la 30ª edición del concurso celebrado en California en junio en el que cada año se busca al perro más feo del mundo y cuyo premio asciende a 1.500 euros para dueño del ganador. El objetivo del concurso es demostrar que el pedigrí no define a un animal y por él desfilan perros con imperfecciones que los hacen únicos. En esta última edición, la ganadora fue Zsa Zsa al imponerse a un perro callejero de Dachshund cubierto de espinillas, una mezcla bulldog con exceso de piel arrugada y un pequinés llamado Wild Thang.

La fama de Zsa Zsa tras el galardón creció de manera exponencial llevándola a realizar varias apariciones por Estados Unidos en diferentes programas de televisión.

Zsa Zsa fue rescatada de una fábrica de cachorros en Missouri cuando tenía 5 años y adoptada un año después por Brainard. Le puso el nombre en honor a la actriz húngara Zsa Zsa Gabor, según indicaba su dueña, porque le gustaba tumbarse en el sofá “como una bella modelo”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Protestan administrativos de Setab; exigen pago de compensación

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Más de 800 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación no han recibido el pago de su complementación de salario por lo que este viernes bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Los trabajadores administrativos aseguraron que el argumento de los representantes de la dependencia es que no hay recursos para hacer el pago, versión que desmienten al precisar que este dinero ya esta presupuestado y se encuentra en manos del gobierno.

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo