Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Retira EEUU alertas de viaje para zonas turísticas mexicanas

Publicado

el

El gobierno de los Estados Unidos determinó este miércoles que zonas turísticas como Riviera Maya y playas de Baja California Sur, no representan peligro para los visitantes estadounidenses.

Las nuevas recomendaciones sustituyen a las dictadas por el Departamento de Estado el pasado 22 de agosto, mismas que incluían varias zonas turísticas como Cancún y Los Cabos.

Las autoridades de Washington remarcan que sus ciudadanos están fuera de peligro, inclusive, en La Paz, Baja California Sur, estado que de manera tradicional estaba alejado de problemas de seguridad y que en 2017 registró una ola de violencia sin precedentes.

De acuerdo con información oficial, en esta entidad en tan solo en un año la tasa de homicidios casi se triplicó, toda vez que se elevó de 171 en 2016 a 499 en 2017.

Internacionales

Policía amamanta a bebé en un hospital de Argentina

Publicado

el

Una mujer policía estaba de servicio en el hospital de niños de La Platay al notar que un bebé no paraba de llorar, ella tuvo un gesto de amor que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Su nombre es Celeste Ayala, agente de la Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), quien al notar que el bebé lloraba, pidió permiso para amamantarlo. Ella supuso que el bebé tenía hambre y, tras obtener el permiso, dio pecho al bebé y éste dejó de llorar.

Un compañero que estaba con ella difundió en redes sociales una imagen del momento y escribió en un post de Facebook:

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, expresó Marcos Heredia.

Según su compañero, en el hospital le permitieron tomar al bebé, pero antes le advirtieron sobre “la mugre y el olor” del pequeñito.

Celeste no tomó importancia a los comentarios de los médicos y decidió arroparlo y amamantarlo, logrando tranquilizarlo.

La imagen se ha vuelto viral y usuarios en redes sociales han elogiado la labor de la policía por preocuparse y cuidar del bebé.

 

Continuar leyendo