Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Retira EEUU alertas de viaje para zonas turísticas mexicanas

Publicado

el

El gobierno de los Estados Unidos determinó este miércoles que zonas turísticas como Riviera Maya y playas de Baja California Sur, no representan peligro para los visitantes estadounidenses.

Las nuevas recomendaciones sustituyen a las dictadas por el Departamento de Estado el pasado 22 de agosto, mismas que incluían varias zonas turísticas como Cancún y Los Cabos.

Las autoridades de Washington remarcan que sus ciudadanos están fuera de peligro, inclusive, en La Paz, Baja California Sur, estado que de manera tradicional estaba alejado de problemas de seguridad y que en 2017 registró una ola de violencia sin precedentes.

De acuerdo con información oficial, en esta entidad en tan solo en un año la tasa de homicidios casi se triplicó, toda vez que se elevó de 171 en 2016 a 499 en 2017.

Internacionales

Gobierno de España dará dinero a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres

Publicado

el

El gobierno de España dará una ayuda mensual a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres, informó la ministra de vivienda Raquel Sánchez.

En rueda de prensa informó que dará 250 euros, aproximadamente 5 mil 700 pesos, al mes a los jóvenes que tengan bajos ingresos para que se independicen y puedan pagar una renta.

Cabe destacar que en España, un 55 por ciento de personas menores de 35 años de edad, o más, viven aún en casa de sus padres, al destacar que no hay una ideología en la que puedan escudarse.

Continuar leyendo