Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Toma forma el Oscar para Guillermo del Toro

Publicado

el

La fantasía romántica del cineasta mexicano, Guillermo del Toro, “La forma del agua” alcanzó este martes 13 nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood, convirtiéndose con ello en la gran favorita en la 90 edición de los Oscar.

Independientemente de la nominación a mejor película, el filme aspira a las de mejor director, mejor actriz, mejor actor y actriz de reparto; mejor guion original, mejor fotografía, mejor diseño de vestuario y mejor edición.

La historia del realizador mexicano compite además en los rubros de mejor banda sonora original, diseño de producción, edición de sonido y mezcla de sonido.

Por Latinoamérica, las cintas “Coco” de Pixar y “Una mujer fantástica” de Sebastián Lelio, fueron seleccionadas en el apartado de mejor película de animación y mejor filme extranjero.

La ceremonia de entrega de los Oscar en su edición número 90 se llevará a cabo el próximo 4 de marzo.

Internacionales

Policía amamanta a bebé en un hospital de Argentina

Publicado

el

Una mujer policía estaba de servicio en el hospital de niños de La Platay al notar que un bebé no paraba de llorar, ella tuvo un gesto de amor que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Su nombre es Celeste Ayala, agente de la Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), quien al notar que el bebé lloraba, pidió permiso para amamantarlo. Ella supuso que el bebé tenía hambre y, tras obtener el permiso, dio pecho al bebé y éste dejó de llorar.

Un compañero que estaba con ella difundió en redes sociales una imagen del momento y escribió en un post de Facebook:

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, expresó Marcos Heredia.

Según su compañero, en el hospital le permitieron tomar al bebé, pero antes le advirtieron sobre “la mugre y el olor” del pequeñito.

Celeste no tomó importancia a los comentarios de los médicos y decidió arroparlo y amamantarlo, logrando tranquilizarlo.

La imagen se ha vuelto viral y usuarios en redes sociales han elogiado la labor de la policía por preocuparse y cuidar del bebé.

 

Continuar leyendo