Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Casi un millar de muertos por disparos policiales en EEUU

Publicado

el

Cerca de un millar de personas murieron en 2017 en Estados Unidos por disparos de la policía, reveló un informe elaborado por el diario Washington Post.

Esta cifra representa un 24 por ciento más de las registradas en 2016, y similar a las alcanzadas en 2015, cuando 995 personas murieron por esta causa.

Aunque no hay una estadística oficial en este rubro, desde hace tres años el diario de la capital norteamericana hace su propio recuento apoyado en base a otros medios locales y datos de organizaciones y fuerzas de seguridad.

De acuerdo con el conteo, 60 de los fallecidos de esta manera estaban desarmados; 457 de las víctimas eran de piel blanca y 223 negros.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Gobierno de España dará dinero a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres

Publicado

el

El gobierno de España dará una ayuda mensual a jóvenes para que dejen de vivir con sus padres, informó la ministra de vivienda Raquel Sánchez.

En rueda de prensa informó que dará 250 euros, aproximadamente 5 mil 700 pesos, al mes a los jóvenes que tengan bajos ingresos para que se independicen y puedan pagar una renta.

Cabe destacar que en España, un 55 por ciento de personas menores de 35 años de edad, o más, viven aún en casa de sus padres, al destacar que no hay una ideología en la que puedan escudarse.

Continuar leyendo