Síguenos en las redes

Internacionales

Casi un millar de muertos por disparos policiales en EEUU

Publicado

el

Cerca de un millar de personas murieron en 2017 en Estados Unidos por disparos de la policía, reveló un informe elaborado por el diario Washington Post.

Esta cifra representa un 24 por ciento más de las registradas en 2016, y similar a las alcanzadas en 2015, cuando 995 personas murieron por esta causa.

Aunque no hay una estadística oficial en este rubro, desde hace tres años el diario de la capital norteamericana hace su propio recuento apoyado en base a otros medios locales y datos de organizaciones y fuerzas de seguridad.

De acuerdo con el conteo, 60 de los fallecidos de esta manera estaban desarmados; 457 de las víctimas eran de piel blanca y 223 negros.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Abogado de Nueva York se disculpa por muestra de racismo

Publicado

el

Foto: Video Viral en Redes Sociales

Aaron Schlossberg pide disculpas luego de que se hiciera viral un video en donde agrede a empleados de un restaurante en Nueva York, solo porque hablaban en español.

El abogado estadounidense pidió disculpas en un comunicado que fue difundido por su despacho por la manera en la que se había comportado y dirigido a los empleados.

Además él menciona que no es una persona racista, la diversidad de personas que hay en la ciudad es una de las razones por la cual ama a Estados Unidos y también la ciudad de Nueva York, a pesar de que la imagen mostrada en el video fuera distinta.

Continuar leyendo