Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Trump echa ‘fuego’ por publicación de libro

Publicado

el

Tras los intentos de Donald Trump de frenar su divulgación, la editorial Henry Holt & Company adelantará hoy la publicación de “Fuego y Furia”, un demoledor libro sobre el presidente estadounidense y su Casa Blanca, en la que se le tacha de caótico y bufón que gobierna por impulsos.

La editorial permitirá que varios mayoristas comiencen a vender la obra este viernes en lugar del próximo 9 de enero, fecha prevista, como resultado de una demanda sin precedentes.

El mandatario norteamericano ha negado haber hecho declaraciones al autor del libro, que en su texto relata entrevista con altos funcionarios de la Casa Blanca.

En el libro se asegura que el objetivo de Trump no era llegar a ser presidente ni creyó jamás que fuese a ganarle a Hillary Clinton.

De acuerdo con un testigo, el hijo mayor de Trump le contó a un amigo que su padre estaba “como si hubiera visto a un fantasma” y que Melania rompió “a llorar, y no de alegría”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Policía amamanta a bebé en un hospital de Argentina

Publicado

el

Una mujer policía estaba de servicio en el hospital de niños de La Platay al notar que un bebé no paraba de llorar, ella tuvo un gesto de amor que sorprendió a sus compañeros de trabajo.

Su nombre es Celeste Ayala, agente de la Bonaerense en Buenos Aires (Argentina), quien al notar que el bebé lloraba, pidió permiso para amamantarlo. Ella supuso que el bebé tenía hambre y, tras obtener el permiso, dio pecho al bebé y éste dejó de llorar.

Un compañero que estaba con ella difundió en redes sociales una imagen del momento y escribió en un post de Facebook:

Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó ‘la mugre y el olor’ como los señores profesionales del hospital manifestaban”, expresó Marcos Heredia.

Según su compañero, en el hospital le permitieron tomar al bebé, pero antes le advirtieron sobre “la mugre y el olor” del pequeñito.

Celeste no tomó importancia a los comentarios de los médicos y decidió arroparlo y amamantarlo, logrando tranquilizarlo.

La imagen se ha vuelto viral y usuarios en redes sociales han elogiado la labor de la policía por preocuparse y cuidar del bebé.

 

Continuar leyendo