Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Trump echa ‘fuego’ por publicación de libro

Publicado

el

Tras los intentos de Donald Trump de frenar su divulgación, la editorial Henry Holt & Company adelantará hoy la publicación de “Fuego y Furia”, un demoledor libro sobre el presidente estadounidense y su Casa Blanca, en la que se le tacha de caótico y bufón que gobierna por impulsos.

La editorial permitirá que varios mayoristas comiencen a vender la obra este viernes en lugar del próximo 9 de enero, fecha prevista, como resultado de una demanda sin precedentes.

El mandatario norteamericano ha negado haber hecho declaraciones al autor del libro, que en su texto relata entrevista con altos funcionarios de la Casa Blanca.

En el libro se asegura que el objetivo de Trump no era llegar a ser presidente ni creyó jamás que fuese a ganarle a Hillary Clinton.

De acuerdo con un testigo, el hijo mayor de Trump le contó a un amigo que su padre estaba “como si hubiera visto a un fantasma” y que Melania rompió “a llorar, y no de alegría”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Corea del Norte dispara un misil balístico

Publicado

el

Foto: Internet

El ejército de Corea del Sur acusó que Corea del Norte lanzó un misil balístico no identificado, tras lo cual, el gobierno de Japón llamó a sus ciudadanos a buscar refugio de inmediato debido.

Este lanzamiento ocurre en medio de unos ejercicios conjuntos militares de Corea del Sur y Estados Unidos y se suma una serie récord de ensayos armamentísticos practicados este año por el país comunista.

Tras la activación de las sirenas antiaéreas en Japón, Protección Civil de aquel país llamó a sus habitantes a refugiarse en algún sótano o edificio.

“Se cree que el misil fue lanzado desde Corea del Norte. Evacue dentro de un edificio o bajo tierra. Fecha y hora de recepción: 07:27 del día 4 Área de destino: Hokkaido, Tokio”, publicó en sus redes sociales.

Poco más tarde, Protección Civil informó que se creía que “el misil anterior pasó al Océano Pacífico alrededor de las 07:29”, por lo que eliminaba la alerta sin embargo llamaba a alertar en caso de encontrar algo sospechoso.

“No se acerque y comuníquese inmediatamente con la policía o los bomberos”, agregó.

Continuar leyendo