Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Trump echa ‘fuego’ por publicación de libro

Publicado

el

Tras los intentos de Donald Trump de frenar su divulgación, la editorial Henry Holt & Company adelantará hoy la publicación de “Fuego y Furia”, un demoledor libro sobre el presidente estadounidense y su Casa Blanca, en la que se le tacha de caótico y bufón que gobierna por impulsos.

La editorial permitirá que varios mayoristas comiencen a vender la obra este viernes en lugar del próximo 9 de enero, fecha prevista, como resultado de una demanda sin precedentes.

El mandatario norteamericano ha negado haber hecho declaraciones al autor del libro, que en su texto relata entrevista con altos funcionarios de la Casa Blanca.

En el libro se asegura que el objetivo de Trump no era llegar a ser presidente ni creyó jamás que fuese a ganarle a Hillary Clinton.

De acuerdo con un testigo, el hijo mayor de Trump le contó a un amigo que su padre estaba “como si hubiera visto a un fantasma” y que Melania rompió “a llorar, y no de alegría”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

China lanzará al espacio una “luna artificial”

Publicado

el

Foto: Sputnik Mundo

La Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China informó que enviará un satélite de iluminación al espacio, también llamado “luna artificial”, las acciones serán realizadas en el año 2020.

El aparato iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu. El objetivo del satélite será complementar la luz del satélite por la noche y tendrá un iluminación ocho veces superior a la original, esto será suficiente como para reemplazar el alumbrado público.

Durante esta semana varios medios de comunicación por todo el mundo han hablado de una posible contaminación visual en el cielo. Por otro lado, los expertos aseguran que no causará ningún tipo de daño.

Continuar leyendo