Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Regresan bloqueos a Villahermosa; Setab sigue sin pagar

Publicado

el

Foto: Internet

29 de octubre de 2018.- Personal administrativo de la Secretaría de Educación realizaron acciones enérgicas en reclamo al pago del a compensación del mes de septiembre. Este lunes desde temprana hora colocaron mantas y candado para evitar toda operatividad en la dependencia educativa.

Tras evitar el ingreso del personal a la Secretaría de Educación, los inconformes cerraron las avenidas Gregorio Méndez y Usumacinta para exigir el pago de la nivelación salarial de septiembre, octubre y otras prestaciones.

Además cerraron la  pagaduría  y señalaron que dichas acciones son la única opción que les queda para que la secretaria de finanzas y el gobierno del estado paguen lo que les deben, así lo expresó Carlos Jesús Esteban, uno de los inconformes.

“Amet Ramos… no tiene por qué tomar el salario de los trabajadores…somos de 500 a 700 empleados los que reciben complemento de salario”, refirió.

A los empleados además les adeudan  prestaciones desde el año pasado, tales como bonos al mejor empleado, puntualidad, asistencia, becas, apoyos para trabajadores sociales, viáticos para los choferes entre otros.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo