Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Regresan bloqueos a Villahermosa; Setab sigue sin pagar

Publicado

el

Foto: Internet

29 de octubre de 2018.- Personal administrativo de la Secretaría de Educación realizaron acciones enérgicas en reclamo al pago del a compensación del mes de septiembre. Este lunes desde temprana hora colocaron mantas y candado para evitar toda operatividad en la dependencia educativa.

Tras evitar el ingreso del personal a la Secretaría de Educación, los inconformes cerraron las avenidas Gregorio Méndez y Usumacinta para exigir el pago de la nivelación salarial de septiembre, octubre y otras prestaciones.

Además cerraron la  pagaduría  y señalaron que dichas acciones son la única opción que les queda para que la secretaria de finanzas y el gobierno del estado paguen lo que les deben, así lo expresó Carlos Jesús Esteban, uno de los inconformes.

“Amet Ramos… no tiene por qué tomar el salario de los trabajadores…somos de 500 a 700 empleados los que reciben complemento de salario”, refirió.

A los empleados además les adeudan  prestaciones desde el año pasado, tales como bonos al mejor empleado, puntualidad, asistencia, becas, apoyos para trabajadores sociales, viáticos para los choferes entre otros.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo