Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Llevarían diputados a fondo análisis sobre despenalización del aborto

Publicado

el

Foto: Internet

29 de octubre de 2018.- Aunque tiene una opinión personal por la preservación de la vida, el diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, dijo que será necesario revisar a fondo el espíritu de la propuesta por despenalizar el aborto en Tabasco. Aunque ya es tendencia nacional este tema, el parlamentario local reconoció que en Tabasco este caso tiene muchos tabúes.

“Habrá que analizar la iniciativa cuando llegue al Congreso del Estado, pero analizarla bien para evitar polémicas”, señaló.

Insistió que pese a todo, la entidad es muy apegada a sus costumbres “y seguramente esté tema tendrá mucho que dar para analizarlo”.

Sin embargo, Sánchez Cabrales, insistió que en lo personal su opinión está en la “conservación de la vida”.

No obstante, reiteró que se tiene que escuchar ” a todas las voces al respecto y llegar a un acuerdo”.

“Se trata, insisto, en que es un tema como muchas arista, muy polémico, sobre todo en Tabasco, que a pesar de todo, sigue siendo muy tradicional en sus costumbres”, señaló Sánchez Cabrales.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo