Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Llevarían diputados a fondo análisis sobre despenalización del aborto

Publicado

el

Foto: Internet

29 de octubre de 2018.- Aunque tiene una opinión personal por la preservación de la vida, el diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, dijo que será necesario revisar a fondo el espíritu de la propuesta por despenalizar el aborto en Tabasco. Aunque ya es tendencia nacional este tema, el parlamentario local reconoció que en Tabasco este caso tiene muchos tabúes.

“Habrá que analizar la iniciativa cuando llegue al Congreso del Estado, pero analizarla bien para evitar polémicas”, señaló.

Insistió que pese a todo, la entidad es muy apegada a sus costumbres “y seguramente esté tema tendrá mucho que dar para analizarlo”.

Sin embargo, Sánchez Cabrales, insistió que en lo personal su opinión está en la “conservación de la vida”.

No obstante, reiteró que se tiene que escuchar ” a todas las voces al respecto y llegar a un acuerdo”.

“Se trata, insisto, en que es un tema como muchas arista, muy polémico, sobre todo en Tabasco, que a pesar de todo, sigue siendo muy tradicional en sus costumbres”, señaló Sánchez Cabrales.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo