Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Prevé Canirac ganancias decembrinas del 30 por ciento

Publicado

el

9 de noviembre de 2018.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Violeta Isidro Pérez, previó que en este fin de año las ventas del sector se incrementarán 30 por ciento.

Refirió que a partir de la realización de El Buen Fin que organiza la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) los restauranteros –que también participarán– comenzarán a registrar la tendencia a la alza en su actividad.

Sin embargo, destacó, a partir del primero de diciembre el sector registrará los “picos” en sus ventas para llegar a por lo menos 30 por ciento, ya que también el flujo de turistas que viajan hacia la Riviera Maya y Mérida llegan a los restaurantes a consumir.

“Nosotros esperamos un aumento por el pago de aguinaldos y porque siempre hay visitas de nuestros turistas que van hacia Cancún, Mérida y pues el aumento tiene que haber en los negocios, esperamos un aumento del 30 por ciento en las ventas”, declaró.

“En todo diciembre hay fiestas, hay venta de piernas, de cenas, la gente sale a hacer sus compras y visita los restaurantes, vienen de los municipios, hay circulante en el estado”, añadió.

Ese incremento, remarcó, ayudará a los restauranteros a recuperarse de “los malos meses que hemos tenido por la situación económica en la que se encuentra nuestro país”.

Pedirán mayor vigilancia

Isidro Pérez subrayó además que solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública mayor vigilancia para evitar asaltos y/o robos a los restaurantes y comensales.

“En estos días voy a mandar un comunicado al secretario de Seguridad Pública, primero porque necesitamos seguridad en el evento del Récord Guinness del tamal más largo del mundo, para que este evento se realice en armonía y en paz y ahí voy a pedirle al secretario de Seguridad Pública que nos apoye en diciembre, cuidando a nuestro sector restaurantero, que nos mande más vigilancia”, externó.

 

Luis M. Sánchez/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo