Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Regresaría Canaco a CCET solo si próximo presidente garantiza ser portavoz del empresariado

Publicado

el

20 de septiembre de 2021.- Ante el cambio de dirigencia en el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa Manuel Antonio Miranda Hernández, no descarta el regresar al organismo cúpula siempre y cuando, gane quien garantice que será portavoz de las necesidades de las empresas.

Aunque dijo omitir su comentario porque no tiene alguna representación en voto en el CCET, lo hace para no herir susceptibilidades, ya que no tiene ningún tipo de injerencia en el tema, sin embargo mencionó que, los tres contendientes para la dirigencia del CCET son sus amigos y cada uno tiene su particularidad.

No obstante y si el próximo presidente del organismo verdaderamente representa los intereses del sector empresarial, dijo que podrían valorar su regreso.

Confío en que el próximo presidente del CCET, sea inclusivo y establezca un acercamiento con el gobierno del estado para trabajar de manera conjunta.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo