Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Observa ASF alteraciones en uso de recursos para sector salud en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

6 de agosto de 2019.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández reveló que la Auditoría Superior de la Federación ha detectado irregularidades por más de 500 millones de pesos en el sector salud.

“Hay que investigar qué paso con los 300 o 400 millones de pesos en los que vendieron la otra área de aquí enfrente. ¿Se ha iniciado una investigación?, -Las instancias se están encargando de la investigación”, apuntó.

Sobre los 120 millones de pesos del empréstito de seguridad los cuales quedaron y que serían usados para atender la crisis del sector salud, López Hernández dijo tener conocimiento que fue usada una parte para pagar los salarios.

“No me corresponde la facultad investigadora, hay instancias que están haciendo su trabajo, la Auditoría Superior de la Federación en lo que refiere a recursos federales ha detectado tengo entendido irregularidades por más de 200 millones de pesos y está documentando y seguramente procederán las instancias federales”, puntualizó.

Las instancias están en proceso de recopilar todas las pruebas para proceder a lo conducente.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Detenidos dos jóvenes sospechosos por el fallecimiento de la joven Rosa Isela

Publicado

el

La Fiscalía anunció la detención de dos jóvenes, identificados como José “N”, de la localidad de Flores, y Jhonatan “N”, alias “El Borrego”, de Madero. Ambos son sospechosos en relación con el fallecimiento de Rosa Isela Domínguez Wilson.

Los arrestos tuvieron lugar a las 13:00 horas en sus respectivos domicilios y actualmente están bajo custodia en la Fiscalía de Paraíso, Tabasco.

Aunque se hacían pasar por amigos de la joven, las autoridades consideran que podrían haber estado involucrados en su trágica pérdida.

Continuar leyendo