Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cuenta Tabasco con las condiciones para transitar a semáforo naranja: AALH

Publicado

el

Foto: Internet

28 de agosto de 2020.- El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que Tabasco está en condiciones de transitar de semáforo rojo a naranja por la pandemia del COVID-19.

Esta tarde el mandatario emitirá un mensaje a los tabasqueños, en el que estaría anunciando la nueva situación de riesgo de la entidad.

“Estamos en condiciones de pasar a otro semáforo de riesgo, hoy estaremos dando un mensaje a la ciudadanía, nada más estoy esperando una comunicación con el secretario de salud Federal”, abundó.

El gobernador insistió que el regreso a la nueva normalidad tiene que hacerse paulatinamente.

Desde hace dos semanas, Tabasco se situó en semáforo de riesgo naranja, pero por seguridad el gobierno del estado decidió mantenerse en semáforo rojo, con lo que siguieron las restricciones de los servicios no esenciales.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reeligen a Carla Emilia Morales Ariza como presidenta de Canacintra Tabasco

Publicado

el

21 enero de 2021.- Esta tarde-noche, se llevó a cabo la Sesión Anual Ordinaria de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco, donde el Consejo reeligió a Carla Emilia Morales Ariza como presidente para el período 2021-2022.

Además, Alejandro Castelán García fungirá como Secretario y  Ricardo Díaz Leal Aldana como Tesorero, para representar los intereses de los industriales durante este lapso.

En la sesión que se realizó con los debidos protocolos de sanidad, un pequeño aforo presencial y por plataforma digital, los afiliados votaron por mantener la planilla de unidad, encabezada por Morales Ariza, quien presentó su informe de actividades del periodo 2019-2020, y fue aprobado.

Allí, resaltó las acciones de apoyo y solidaridad en favor de los industriales y de la sociedad tabasqueña llevadas a cabo por la delegación.

“CANACINTRA tiene como objetivo representar, defender y promover los intereses  generales de la industria de la transformación, anteponiendo el interés público sobre el  privado; es un compromiso trabajar diligentemente de la mano con el comité directivo”, expresó.

En el evento, se contó con la presencia en la plataforma digital, de la vicepresidenta Nacional de la región Golfo, Claudia Olga de la Huerta Manjarez,  en representación del presidente nacional, José Enoch Castellanos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo