Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Sistema de salud en Tabasco no está desbordado, asegura gobernador

Publicado

el

Foto: Internet

7 de julio de 2020.- Tabasco aumentará 100 camas más para atender a pacientes Covid, anunció el gobernador Adán Augusto López Hernández.

En entrevista indicó que este martes la entidad reporta una disponibilidad del 25 por ciento en camas en hospitales para atender a personas con complicaciones de coronavirus.

“En próximos días se instalará una burbuja con capacidad para 60 camas en el Parque Tabasco y se hará una reconversión en el Hospital Gustavo A. Rovirosa para habilitar 40 camas, con lo que se tendrán 100 espacios más para atender pacientes con Covid-19”, aseveró.

El mandatario negó que el sistema de salud del estado se encuentre desbordado, ya que hasta este martes la disponibilidad de camas generales para pacientes con coronavirus es del 25 por ciento, mientras que la disponibilidad de camas de terapia intensiva con respiradores artificiales es del 50 por ciento.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Acribillan a pareja en Comalcalco

Publicado

el

Durante la noche del viernes, un hombre y una mujer fueron ejecutados en Villa Aldama, Comalcalco, cuando se trasladaban en un automóvil particular..

De acuerdo con testigos, el vehículo tipo Tsuru color blanco recibió cerca de 30 impactos de bala cuando se encontraban en una parada de un transporte público.

La Policía Municipal llegó al lugar donde posteriormente informó al Ministerio Público del área forense para el levantamiento de los cuerpos.

Continuar leyendo