Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Afectados por inundaciones podrían superar los 200 mil: Adán Augusto

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador Adán Augusto López Hernández, estimó que la cifra de afectados por las inundaciones en la entidad podría superar los 200 mil, toda vez que no se tiene una cifra exacta del reporte de los daños.

Sin embargo, López Hernández destacó que ya se superó la etapa crítica respecto al desborde de los ríos, pues, aseguró, varios van en descenso de forma natural.

Aseguró que se realizan operativos entre Protección Civil, la Conagua y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento para colocar bombas en donde se requiera con el fin de terminar con las anegaciones.

El mandatario adelantó también que se realizarán acciones dela limpieza y desinfección y posterior a ello, se iniciará la dispersión de apoyos.

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo