Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Increíbles daños tras la peor protesta en Francia en lo que va de la década

Publicado

el

Foto: CNN

El presidente de Francia Emmanuel Macron pidió el domingo una evaluación de posibles medidas de seguridad contra las protestas, un día después de que una manifestación en París en contra el aumento de los impuestos se convirtió en el peor disturbio en el país.

Mientras los equipos trabajaban para poder retirar automóviles destrozados, vidrios rotos y grafitis en la avenida de los Campos Elíseos y en otras partes emblemáticas de París, el presidente Macron sostenía una reunión de emergencia en el Palacio del Elíseo.

Según el informe de la policía parisina, 133 personas resultaron lesionadas, 23 de ellos eran agentes de seguridad.

Los manifestantes utilizaron martillos, herramientas de jardinería, tornillos, latas de aerosol y piedras en enfrentamientos físicos con la policía, así lo aseguró el el prefecto de la policía de París, Michel Delpuech.

El fiscal Remy Heitz, señaló que 378 personas fueron detenidas, de las cuales 33 eran menores de edad.

Ante lo anterior el presidente pidió al primer ministro Edouard Philippe reunirse con los representantes del movimiento popular que está detrás de las protestas para buscarles solución.

Internacionales

Carl’s Jr venderá una hamburguesa con marihuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, en Denver, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.

La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis.

La Rocky Mountain High consistirá en dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack y salsa Santa Fe con infusión de cannabis y papas fritas.

La hamburguesa tendra un costo de 4.20 dólares y estará en venta solo ese día, ya que es parte de una prueba en el menú para los clientes que buscan un sabor diferente y determinar así, si resulta posible incorporar el aceite de marihuana a sus combos tradicionales.

La jefa de mercadotecnia de Carls Jr, Patty Treviño, señalo que desde enero se trabajó en el lanzamiento de la hamburguesa, también se asesoraron con el equipo de abogados de la compañía.

La sucursal ubicada en Denver fue el elegida debido a que en Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.

Treviño dijo que estarán monitoreando las ventas y las respuestas que los clientes tengan de esta hamburguesa, pues si todo sale bien, podría haber probabilidades de expandir la venta a otras sucursales, con la posibilidad de que, en un futuro, se lance a nivel nacional.

Continuar leyendo