Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Fiestas Patrias pintan bien para restauranteros

Publicado

el

Foto: Internet

28 de agosto de 2019.- Ventas por arriba del 25 por ciento espera la CANIRAC Tabasco para la festividad del Grito de Independencia; la presidenta de la cámara Violeta Isidro Pérez, dio a conocer que participarán 30 restauranteros en un corredor que se instalará del 13 al 15 de septiembre en Plaza de Armas.

En entrevista, la líder restaurantera mencionó que para esas fechas, la afluencia de comensales es alta y por eso se preparan con tiempo para la festividad, confiando en lograr buenas ventas, sobre todo en la zona del Centro Histórico donde más repunta.

“La verdad es una fiesta en toda la ciudad pero más alusiva en el centro, en Plaza de Armas, en el centro tenemos muchas taquerías, restaurantes y todo el centro se ve beneficiado, porque la gente anda caminando como si fuera de día y por eso vamos a participar como CANIRAC, vamos a estar vendiendo ahí, nos dieron la oportunidad y participaremos como 30 restauranteros”, precisó.

Insistió en que serán 3 días de quincena prácticamente y si hay dinero, la gente sale a las calles a degustar y esto, dijo, les beneficia mucho, en más de un 25 por ciento.

En otro orden de ideas y respecto al incendio que se registró en Nacajuca, Isidro Pérez mencionó que va a informarse, si los restaurantes de la zona no sufrieron algún daño para saber de qué manera apoyarlos.

“No sé qué tan cerca esté, sobre todo del corredor gastronómico Biji Yokot’an, porque no han reportado nada, pero voy a preguntar para saber si los podemos apoyar en algo”, acotó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo