Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Restauranteros darán cortesías a tabasqueños que presenten certificado de vacunación

Publicado

el

30 de julio de 2021.- El sector restaurantero, anunció que dará promociones a las personas que porten su comprobante de vacunación contra el COVID-19 los establecimientos se podrán identificar con la leyenda “Los restaurantes estamos comprometidos con la salud”, señaló el presidente de la Canirac Tabasco, Ricardo Beltrán Merino.

Los establecimientos tendrán a la vista el distintivo: “Los restaurantes estamos comprometidos con la salud” y quienes presenten su comprobante podrán recibir una entrada, bebida o postre.

Lo anterior agregó, es que cada establecimiento decidirá que eres lo que obsequiará a sus clientes ya que no está estipulado qué producto.

“Ellos pueden regalar una bebida, un postre, alguna entrada, lo que cada restaurante disponga”, dijo el líder empresarial del sector restaurantero.

Aclaró que incluso, esta promoción sería en todo el país, tras acuerdos entre las delegaciones estatales y el presidente de la Canirac a nivel nacional, Germán González Bernal.

Aseguró que esta iniciativa por parte del sector, nació en el interés de incentivar y motivar a que más gente acuda a aplicarse la vacuna contra esta enfermedad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo