Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Restauranteros confían en repunte de ventas para pagar aguinaldos

Publicado

el

22 septiembre de 2020.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Tabasco (CANIRAC), confía que en el último trimestre del año, las ventas en los establecimientos puedan repuntar para poder pagar los aguinaldos a sus trabajadores.

La presidente del organismo, Violeta Isidro Pérez, dijo que pese a la pandemia que ha dejado el COVID-19, la Canirac Tabasco, tiene garantizado el pago de aguinaldo a los trabajadores de los establecimientos agremiados.

La empresaria confía en que para diciembre, la entidad ya pase a semáforo verde a fin que los restauranteros puedan pagar a sus empleados como se ha hecho año con año, ya que es una obligación y derecho del trabajador.

“Somos siete mil establecimientos y son en promedio 4 trabajadores por local”, detalló.

Isidro Pérez, confían que al cambiar el semáforo en la entidad, habría más afluencia de comensales pues recordó que de los 7 mil restaurantes, un 20 por ciento cerró de manera definitiva de acuerdo a su situación económica.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo