Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tabasco, sede de Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento

Publicado

el

Foto: 620AM

28 de agosto de 2019.- Del 3 al 5 de octubre próximo, se llevará a cabo en Tabasco el “Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento” (FINE)” de la CANACO Servytur Villahermosa, con la participación de poco más de 110 stands de empresas de diversos giros, a realizarse en el Centro de Convenciones.

En rueda de prensa, el presidente de la Canaco, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, acompañado de la titular de la SEDEC, Mayra Jacobo Priego y representantes de empresas participantes, destacó que este FINE será un espacio único de encuentro entre empresarios, profesionistas, académicos, estudiantes y emprendedores, con más de 100 productores distribuidos en giros de servicios y franquicias, que tendrán la posibilidad de dinamizar el crecimiento y desarrollo económico del estado.

La entrada será gratuita y se busca además, que los visitantes realicen alguna visita a las empresas reconocidas del estado, que están completamente fundamentadas para exportar sus productos que consideren y establezcan una relación de negocio, por lo que es importante la participación de la SEDEC.

“Entre el sector empresarial de productos y servicios, esto es una herramienta para enfrentar los retos en relación a los constantes cambios vertiginosos a la tecnología, la forma de entender la realidad, los modelos de creación y valor, los consumidores en general y todos los participantes, deben ir a ese ritmo a nivel estatal, nacional”, dijo.

Dentro de los beneficios que promueve el foro se encuentran las expectativas de expansión, comercial y de negocios y además, tendrán la oportunidad de adquirir una franquicia o tener relaciones de negocios, además de las tendencias globales y de consumo.

“A través de la CONCANACO, estamos convocando a algunos países a través de sus consulados, para poder participar y que ellos, conozcan lo que en Tabasco existe en cuanto los giros de agroindustria, comercio, servicios y Turismo y tratar de enlazarlos para que los empresarios, conozcan qué hay más allá de las fronteras del estado”, destacó.

De la Fuente Herrera, manifestó que el FINE, será la puerta de entrada a un mundo de posibilidades y contribuir al crecimiento económico y Competitividad ya que será abierto también a los jóvenes de nivel superior y a quienes estén emprendiendo, pues se realizará un hackatón, Robótica, diversos paneles, talleres de emprendimiento, mesas de negocio, networking, entre otras actividades.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo