Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Congruencia en sus actos, requisito primordial para aspirantes y candidatos: CCE

Publicado

el

Para el Consejo Coordinador Empresarial en Tabasco, los aspirantes y candidatos a cargos de elección popular deberán trabajar en tres aspectos fundamentales: congruencia en sus actos, seguridad y combate a la corrupción.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, el líder de los empresarios en el estado, Gabriel Oropesa Varela sostuvo que quienes aspiren o abanderen una propuesta política no sólo deben ser líderes con objetivos claros y propuestas efectivas, sino trabajar bajo esas tres condicionantes.

Resaltó que el empresariado tabasqueño es un sector que siempre mantiene sus puertas abiertas y no será la excepción para ningún postulante.

Aunque consideró como difícil y complicado el año por venir en los ámbitos político y económico, mostró su beneplácito por lo alcanzado al interior de la cúpula gremial empresarial.

En ese sentido -y aunque adelantó que no tiene contemplado reelegirse-, sostuvo que el proceso de renovación del CCE previsto para marzo del año entrante camina satisfactoriamente.

Tabasco

Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua

Publicado

el

Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.

Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.

La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.

Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.

Continuar leyendo