Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Demandan policías pacíficamente cumplimiento de acuerdos

Publicado

el

Elementos policíacos demandaron este jueves, de manera pacífica, el cumplimiento total de acuerdos establecidos en la minuta firmada entre ellos y las secretarías de Gobierno y Seguridad Pública, y que incluye la creación de un fondo de retiro para los efectivos.

Alejandro de la Cruz Hernández, integrante del Movimiento Nacional de Procuración de Justicia para los Elementos de Seguridad Pública, destacó la disposición de los elementos policiacos por seguir tratando los puntos pendientes.

Solicitó audiencia con el titular de la dependencia y entregó pliego petitorio en sus oficinas. Entre los acuerdos enmarcados en el Programa Integral de Seguridad Pública, quedan pendientes los relacionados a la homologación salarial.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo