Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Acusan de fraude a sociedad de padres de familia

Publicado

el

Padres de familia de la escuela primaria “José Morgas García” de la colonia El Águila protestaron en reclamación a la malversación de recursos cometido por la Mesa Directiva de la Sociedad de Padres de Familia de la institución en afectación a la comunidad educativa.

Una de las inconformes, Jocabet Bedoy Martínez denunció que el responsable de la Mesa Directiva no ha esclarecido el destino de aproximadamente 13 mil 550 pesos que se tenían en fondo para pagar los honorarios de una maestra particular que dio clases una vez por semana a los alumnos de diferentes grados durante el ciclo escolar que está por concluir.

“Nos avisaron que las clases de cómputo se acababan las cuales nosotros pagamos a través de las aportaciones, nosotros lo que exigimos es transparencia en el manejo de los recursos, el director se ha puesto en nuestra contra”, sostuvo.

Debido a esa situación, un grupo de padres de familia manifestaron su inconformidad para que se esclarezca el uso que se le dio a ese dinero.

Tabasco

Detienen a un hombre por robo en Gaviotas Sur

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Luis Ángel “N”, luego de una persecución e intercambio de detonaciones en esta ciudad.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad en la avenida Quintín Arauz y calle Ceiba, los policías se percataron que circulaba un vehículo tipo Versa, color gris, que había sido reportado porque tripulantes robaron una bolsa en el interior de una camioneta.

Los preventivos le marcaron el alto al vehículo con placas de circulación WTR3276, pero los tres hombres se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución y a la altura del Periférico esquina con prolongación Paseo la Sierra, los tripulantes realizaron detonaciones contra los elementos policiales y los agentes repelieron la agresión.

El vehículo en mención continuó su huida hasta llegar a la calle Río Samaria de la colonia Gaviotas Sur, donde colisionaron contra una banqueta y dos de ellos se dieron a la fuga. La tercera persona quedó en el lugar por presentar una herida por arma de fuego.

Al lugar de los hechos se presentó la persona agraviada, quien identificó a Luis Ángel “N”, como el que le había sustraído su bolso en el interior de su camioneta, por lo que se procedió a asegurarlo. Por la lesión de la herida de bala que presentaba, se le brindó atención médica y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como al vehículo, a efecto de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo