Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Solo Congreso puede destituir alcaldes: MAD

Publicado

el

El diputado local Manuel Andrade aseguró que la destitución del presidente municipal sustituto Eduardo Fuentes Naranjo por parte de los regidores en Cárdenas es ilegal y es que según el legislador el único facultado para ello es el Congreso.

Y antes se debió presentar una situación de excepción que ya lo establece, y que los regidores propietarios lo denunciaran para que de esta manera el Congreso decidiera.

Por lo pronto según Andrade Díaz ya es momento de que el Congreso intervenga y se determine la desaparición de poderes nombrar un consejo porque esto ya se convirtió en una lucha encarnizada, una pugna política entre PRD y MORENA que no va a parar y además esto puede poner en riesgo la viabilidad del municipio.

Anteriormente, dijo, el tema ya se había abordado entre los legisladores, pero no se pensó que la situación pudiera agravarse y llegar a este punto.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo