Síguenos en las redes

Internacionales

[VIDEO] Huracán “Michael” desde el espacio

Publicado

el

Foto: Twitter

La Estación Espacial Internacional, compartió un video en el que muestra como se ve el huracán “Michael” en el espacio.

Dicho huracán se fortaleció hasta llegar a la categoría 4, lo que ínsito a la NASA-NOAA a examinarlo por medio del satélite Suomi, el cual brindo imágenes.

“Desde el espacio, los satélites de @NASAEarth+ @NOAA ven #HurricaneMichael como un huracán importante en el Golfo de México.” Público la NASA.

“Vive ahora: las cámaras fuera de la Internacional capturarán las @Space_Station vistas de #HurricaneMichael a las 12:58pm et de una altitud de 255 millas como la tormenta hace recalada como un huracán importante sobre el Panhandle de la Florida. Ver:”, compartió la NASA en Twitter.

“Los niveles de agua aumentaron rápidamente y los vientos aumentaron a lo largo del territorio de la Florida a medida que se acercaba al catastrófico Michael”, indicaron los expertos de la NASA.

 

Internacionales

China y Canadá firman acuerdo estratégico para impulsar comercio y turismo

Publicado

el

China y Canadá concretaron un acuerdo de asociación estratégica con el objetivo de fortalecer el comercio y el turismo entre ambas naciones, tras varios años de tensiones diplomáticas.

El pacto contempla la reducción de aranceles, mayores facilidades comerciales y el impulso al intercambio económico y turístico, lo que permitirá una mayor cooperación bilateral en distintos sectores.

Autoridades de ambos países señalaron que este acuerdo marca un nuevo capítulo en su relación, destacando la importancia del diálogo y la colaboración para enfrentar los retos económicos globales.

El entendimiento busca beneficiar a empresas, inversionistas y viajeros, además de reforzar la estabilidad y el crecimiento mutuo en el mediano y largo plazo.

Continuar leyendo