Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Huracán “Michael” se vuelve categoría 4

La categoría 5 es la más peligrosa, es aquella que supera velocidades de 250 kilómetros por hora.

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada del miércoles, el huracán “Michael” se convirtió en categoría 4, de un máximo de 5 en la escala de Saffir-Simpson, con fuertes vientos de hasta 120 kilómetros por hora, tomando fuerza en el golfo de México y dirigiéndose a la costa estadounidense. Así lo informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Se desconoce si lograra la categoría 5, pero se seguirá fortaleciendo durante las siguientes horas, hasta llegar a Florida.

Por el momento el huracán se encuentra a 275 kilómetros al suroeste de Apalachicola y 290 kilómetros al sur-suroeste de Panamá City, dirigiéndose a una velocidad de 19 kilómetros por hora, en dirección al norte.

“Michael” dejo de ser una tormenta tropical, convirtiéndose en la más potente de la historia para las costas de Florida.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo