Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Sears podría declararse en bancarrota

Esto a causa de una deuda de 134 millones que se vence este lunes.

Publicado

el

Foto: Internet

La cadena departamental Sears se prepara para declararse en bancarrota, así lo informo el Wall Street Journal, debido a la perdida de dinero que ha tenido en los muchos años.

La compañía contrato a la firma de asesoría, M-III Partners, para elaborar una probable declaración de bancarrota, que podría darse a conocer esta semana, aunque la empresa está considerando otras opciones.

Sus acciones han bajado de 144 dorales a 59 centavos actualmente y sus ventas anuales han caído un 60 por ciento desde el 2011.

Sears debe recaudar más de $1 mil millones al año para seguir en el negocio.

La cadena ha estado cerrando tiendas y vendiendo activos. Actualmente tienen 900 tiendas.

 

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo