Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Vendedor ambulante apuñaló tres veces a jefe de la Policía

Publicado

el

Foto: Internet

En una Playa de Punta Umbría (Huelva) España, un jefe de la Policía local fue apuñalado en tres ocasiones por un vendedor ambulante que vendía sin licencia al que le se le pedía que mostrara la mercancía que llevaba consigo, para poder decomisarla.

El presunto autor del delito fue detenido mientras que al policía herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde se reporta que las lesiones de arma blanca que recibió el uniformado no lograron dañar ningún órgano vital, por lo que ahora se encuentra fuera de peligro, informaron los medios locales.

Este no es un caso aislado, ya que el pasado sábado, otros dos agentes resultaron heridos después que fueron agredidos supuestamente por otros dos vendedores ambulantes sin licencia en la playa, los cuales ya han recibido la atención médica necesaria.

El Cuerpo de Policía de la localidad deseo, mediante el comunicado emitido, “que las heridas no revistan gravedad” y que sus compañeros estarán “pendientes de su evolución y de las noticias que nos lleguen desde los servicios médicos”. Enfatizaron que brindarán su apoyo también a su familia en estos difíciles momentos.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo