Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ladrones detienen robo al reconocer a su víctima y se terminan saludando

Publicado

el

Foto: Internet

Hace poco en redes sociales se filtro un video que hasta el momento se ha hecho viral, pues muestra el momento en que un trío de ladrones detienen el robo al reconocer a una de sus víctimas, a quien incluso saludan de beso.

En las imágenes se puede observar a tres hombres a bordo de una motocicleta que pasan a lado de un grupo de personas que se encuentran platicando en calles de la ciudad de Inca Perú, sin embargo para seleccionar y ver si son las víctimas adecuadas los criminales deciden dar vuelta y pasar en dos ocasiones más junto a ellas.

Es en la tercera vuelta que uno de ellos baja de la moto para cometer el atraco, se dirige hacia el grupo de personas y estas intentan huir, sin embargo una persona queda atrás y es alcanzada por el criminal, quien tira al piso a su víctima para llevar a cabo el salto y robarle sus pertenencias.

Así mismo se observa como una de las mujeres víctimas les reclama y se acerca a los otros dos criminales que se encontraban a bordo de la motocicleta, al parecer uno de ellos al ver a la mujer aproximarse intenta sacar un arma de fuego, sin embargo al parecer reconoce a la mujer y se detiene.

Al parecer los tres criminales reconocen a la mujer, quizás una vieja amiga o algún familiar, por lo que deciden detener el robo, los dos a bordo de la moto le indican al que estaba cometiendo el asalto que se detenga, posteriormente este se acerca donde están sus cómplices y los tres saludar de beso a la mujer, quien al parecer les reclamó por lo que hicieron.

Internacionales

Violadores queman viva a su víctima porque los denunció

Publicado

el

Foto: Internet

En la India una mujer fue atacada terriblemente en tres ocasiones, la primera cuando fue violada por dos hombres los cuales además grabaron la agresión, la segunda vez otros cinco hombres más también la violaron y la tercera ocasión cinco de los siete hombres la atacaron, pero esta vez para prenderle fuego.

La joven mujer de 23 años del distrito de Unnao, Uttar Pradesh, India, denunció que fue violada en dos ocasiones, sin embargo, cuando se dirigía a comparecer en la audiencia para el caso unos individuos se acercaron y le prendieron fuego de la nada.

Como resultado de esta abominable acción, la mujer terminó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Lucknow en donde permanece en estado crítico, por su parte, las autoridades han asegurado que han detenido a los atacantes.

Las presiones políticas han hecho que el Gobierno estatal pida que a los delincuentes se les imponga el “castigo máximo”, así mismo se ha comprometió a financiar el tratamiento médico de la víctima.

Esta terrible agresión es la segunda en pocos días, ya que una joven veterinaria murió a manos de otros cuatro hombres quienes la violada, asfixiada y quemada con gasolina.

Estos casos han conmocionado a la India por lo que se han dado protestas masivas y enfrentamientos con la Policía de hecho, datos de la Oficina Nacional de Registros Criminales en 2017, muestran que en la India se comente una violación cada 13 minutos y medio.

Continuar leyendo