Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ladrones detienen robo al reconocer a su víctima y se terminan saludando

Publicado

el

Foto: Internet

Hace poco en redes sociales se filtro un video que hasta el momento se ha hecho viral, pues muestra el momento en que un trío de ladrones detienen el robo al reconocer a una de sus víctimas, a quien incluso saludan de beso.

En las imágenes se puede observar a tres hombres a bordo de una motocicleta que pasan a lado de un grupo de personas que se encuentran platicando en calles de la ciudad de Inca Perú, sin embargo para seleccionar y ver si son las víctimas adecuadas los criminales deciden dar vuelta y pasar en dos ocasiones más junto a ellas.

Es en la tercera vuelta que uno de ellos baja de la moto para cometer el atraco, se dirige hacia el grupo de personas y estas intentan huir, sin embargo una persona queda atrás y es alcanzada por el criminal, quien tira al piso a su víctima para llevar a cabo el salto y robarle sus pertenencias.

Así mismo se observa como una de las mujeres víctimas les reclama y se acerca a los otros dos criminales que se encontraban a bordo de la motocicleta, al parecer uno de ellos al ver a la mujer aproximarse intenta sacar un arma de fuego, sin embargo al parecer reconoce a la mujer y se detiene.

Al parecer los tres criminales reconocen a la mujer, quizás una vieja amiga o algún familiar, por lo que deciden detener el robo, los dos a bordo de la moto le indican al que estaba cometiendo el asalto que se detenga, posteriormente este se acerca donde están sus cómplices y los tres saludar de beso a la mujer, quien al parecer les reclamó por lo que hicieron.

Internacionales

Masacre entre manifestantes por protestas en Honduras

Publicado

el

Foto: Internet

Las manifestaciones que piden las personas por las reformas en educación y salud se han intensificado en Honduras por ello el Presidente Juan Orlando Hernández, ha desplegado al Ejército para “reprimir” las manifestaciones que se dan contra de su Gobierno.

Sin embargo esto no ha sido bien visto por la Amnistía Internacional la cual ya acusó al presidente de Honduras por usar al ejército para contener las protestas y es que hasta el momento ya se han registrado por lo menos unas cinco personas fallecidas y casi 80 han resultado heridas.

Recordemos que desde el pasado 25 de abril se desataron las protestas en contra de las reformas de ley a los sistemas educativo y de salud, sin embargo para eliminarlas la decisión del Presidente Hondureño fue el de emplear al ejército.

Resulta que el uso de las fuerzas de seguridad contra la población civil se recrudeció después de que documentos oficiales demostraran que la campaña del presidente Hernández fue financiada por el crimen organizado, esto cuando un documento judicial de Estados Unidos mostrará como fue financiada la campaña en 2013.

Lo anterior significa para la organización internacional que prácticamente nada disuade a las fuerzas de seguridad de cometer más delitos a medida que las protestas siguen cobrando intensidad.

Continuar leyendo