Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pareja de enamorados cae de puente por darse beso

Publicado

el

Foto: Internet

Fueron los instantes mas dramáticos que vivió una pareja que estaba platicando y en un momento especial mientras se abrazaban sobre el barandal de un puente cuando, repentinamente, cayeron al precipicio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cusco, en Perú, y quedaron grabados en un video que fue difundido en redes sociales.

Medios locales reportaron que un testigo fue quien dio aviso a las autoridades tras la caída de esta pareja.

En el video, de unos pocos segundos, se puede ver el momento en que la pareja se encuentra abrazados y besándose cuando, el novio intenta acomodarse mejor y empuja un poco a la chica quien cede y cae de espaldas aferrándose al novio quien también cae.

Las autoridades indicaron que los chicos cayeron desde una altura de casi 15 metros.

Lamentablemente esta historia de amor tuvo un triste final ya que el chico murió en el traslado al hospital y la chica durante su atención en la sala de urgencias.

Internacionales

Irán desata ataque con drones sobre Israel

Publicado

el


Irán lanzó un ataque con drones contra Israel este sábado, lo que representa un aumento significativo en el conflicto entre ambos enemigos regionales, según informó el ejército israelí.

El portavoz militar, Daniel Hagari, anunció por televisión que “Irán lanzó drones desde su territorio contra el Estado de Israel”, agregando que los drones tardarán varias horas en llegar y que Israel está preparado para hacer frente a la amenaza.

La tensión entre Israel e Irán ha aumentado desde que un ataque aéreo la semana pasada en Siria cobró la vida de dos generales iraníes, un incidente que Teherán atribuyó a Israel, prometiendo represalias. Israel no ha hecho comentarios al respecto.

Hagari destacó que las Fuerzas de Defensa de Israel se encuentran en alerta máxima y que el sistema de defensa antiaérea está activo, mientras que la Fuerza Aérea y la Armada están protegiendo el espacio aéreo del país. Se instó a la población a seguir las instrucciones del Mando del Frente Interior y los comunicados oficiales del portavoz militar.

El portavoz militar advirtió sobre posibles problemas de señal de GPS debido al uso militar para interceptar los drones, y señaló que las sirenas de alerta sonarán solo si los drones ingresan al espacio aéreo israelí en las áreas afectadas.

Mientras tanto, Jordania ha cerrado su espacio aéreo y dos vuelos de la aerolínea Fly Dubai con destino a Israel han dado media vuelta, según informó el Canal 12 de la televisión israelí.

Continuar leyendo