Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pareja de enamorados cae de puente por darse beso

Publicado

el

Foto: Internet

Fueron los instantes mas dramáticos que vivió una pareja que estaba platicando y en un momento especial mientras se abrazaban sobre el barandal de un puente cuando, repentinamente, cayeron al precipicio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cusco, en Perú, y quedaron grabados en un video que fue difundido en redes sociales.

Medios locales reportaron que un testigo fue quien dio aviso a las autoridades tras la caída de esta pareja.

En el video, de unos pocos segundos, se puede ver el momento en que la pareja se encuentra abrazados y besándose cuando, el novio intenta acomodarse mejor y empuja un poco a la chica quien cede y cae de espaldas aferrándose al novio quien también cae.

Las autoridades indicaron que los chicos cayeron desde una altura de casi 15 metros.

Lamentablemente esta historia de amor tuvo un triste final ya que el chico murió en el traslado al hospital y la chica durante su atención en la sala de urgencias.

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo