Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pareja de enamorados cae de puente por darse beso

Publicado

el

Foto: Internet

Fueron los instantes mas dramáticos que vivió una pareja que estaba platicando y en un momento especial mientras se abrazaban sobre el barandal de un puente cuando, repentinamente, cayeron al precipicio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cusco, en Perú, y quedaron grabados en un video que fue difundido en redes sociales.

Medios locales reportaron que un testigo fue quien dio aviso a las autoridades tras la caída de esta pareja.

En el video, de unos pocos segundos, se puede ver el momento en que la pareja se encuentra abrazados y besándose cuando, el novio intenta acomodarse mejor y empuja un poco a la chica quien cede y cae de espaldas aferrándose al novio quien también cae.

Las autoridades indicaron que los chicos cayeron desde una altura de casi 15 metros.

Lamentablemente esta historia de amor tuvo un triste final ya que el chico murió en el traslado al hospital y la chica durante su atención en la sala de urgencias.

Internacionales

Masacre entre manifestantes por protestas en Honduras

Publicado

el

Foto: Internet

Las manifestaciones que piden las personas por las reformas en educación y salud se han intensificado en Honduras por ello el Presidente Juan Orlando Hernández, ha desplegado al Ejército para “reprimir” las manifestaciones que se dan contra de su Gobierno.

Sin embargo esto no ha sido bien visto por la Amnistía Internacional la cual ya acusó al presidente de Honduras por usar al ejército para contener las protestas y es que hasta el momento ya se han registrado por lo menos unas cinco personas fallecidas y casi 80 han resultado heridas.

Recordemos que desde el pasado 25 de abril se desataron las protestas en contra de las reformas de ley a los sistemas educativo y de salud, sin embargo para eliminarlas la decisión del Presidente Hondureño fue el de emplear al ejército.

Resulta que el uso de las fuerzas de seguridad contra la población civil se recrudeció después de que documentos oficiales demostraran que la campaña del presidente Hernández fue financiada por el crimen organizado, esto cuando un documento judicial de Estados Unidos mostrará como fue financiada la campaña en 2013.

Lo anterior significa para la organización internacional que prácticamente nada disuade a las fuerzas de seguridad de cometer más delitos a medida que las protestas siguen cobrando intensidad.

Continuar leyendo