Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pareja de enamorados cae de puente por darse beso

Publicado

el

Foto: Internet

Fueron los instantes mas dramáticos que vivió una pareja que estaba platicando y en un momento especial mientras se abrazaban sobre el barandal de un puente cuando, repentinamente, cayeron al precipicio.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cusco, en Perú, y quedaron grabados en un video que fue difundido en redes sociales.

Medios locales reportaron que un testigo fue quien dio aviso a las autoridades tras la caída de esta pareja.

En el video, de unos pocos segundos, se puede ver el momento en que la pareja se encuentra abrazados y besándose cuando, el novio intenta acomodarse mejor y empuja un poco a la chica quien cede y cae de espaldas aferrándose al novio quien también cae.

Las autoridades indicaron que los chicos cayeron desde una altura de casi 15 metros.

Lamentablemente esta historia de amor tuvo un triste final ya que el chico murió en el traslado al hospital y la chica durante su atención en la sala de urgencias.

Internacionales

Perrita preñada salva a sus dueños de una serpiente a costa de su propia vida

Publicado

el

Una perrita preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thani.

Nong Horm, de dos años, estaba en las etapas finales de embarazo y llevaba alrededor de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio delantero de la vivienda. El can, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet, de 35 años, publicó fotos de la desgarradora escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Lamentable, las crías no pudieron ser salvadas, pues el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Continuar leyendo