Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Chofer de Uber salva a pasajera de ser acosada

Publicado

el

Foto: Internet

Un chofer de Uber de Ilinois, Estados Unidos, contó a través de su cuenta de Facebook, que ayudo a una joven que era acosada por un sujeto.

Según el relato escrito por Brandon Gale, chofer de la unidad, la chica había pedido un servicio que él aceptó, segundos después la mujer le mando un mensaje pidiéndole fingiera ser su novio para librarse del hombre.

“Anoche, mientras manejaba mi Uber, recibí la notificación para recoger a una mujer. A los 30 segundos de aceptar el viaje me llegó un mensaje que decía “¿Cuándo llegues aquí podrías fingir que eres mi novio?” No sabía a lo que se refería, así que le pregunté. Me respondió que necesitaba que actuara como tal y no como el conductor”, relató.

Gale le siguió la corriente a la mujer y para hacer real la escena, se quitó el anillo de bodas.

Al llegar al lugar, vio a un hombre a lado de una chica con quien platicaba.

Al verlo, ella lo saludó de manera cariñosa: “Hola, cariño. Ya voy”. Y él le respondió: “Perfecto, tengo mucha hambre”.

Una vez arriba del auto, ella le contó su historia.

Ella salió con varios amigos. Dentro de ese grupo había un tipo que le insistía mucho en estar junto y no aceptaba la palabra ‘no’. Además, varios saben que él es muy agresivo. Trató de alejarse, pero la siguió. Al llegar a su supuesto coche fingió que perdió las llaves y decidió llamar a ‘su novio’”.

Finalmente, Brando escribió que esto nunca debería pasar, pues los hombres deben entender que ‘no’ es ‘no’.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Abuela de 63 años con abdomen de acero

Publicado

el

Foto: Internet

Para muchas personas mantenerse en su peso ideal es un tormento sobre todo cuando no se forman hábitos, pues de dentro de ello esta también mantenerse joven y sano, según el secreto de la eterna juventud no existe, pero otros precisan que tener una vida sana y sin excesos ayuda bastante a que la vejez demore en llegar.

Lesley Maxwell tiene 63 años, vive en Melbourne, Australia, y se dedica de manera profesional al acondicionamiento físico de tiempo completo, hacer deporte y tener una buena rutina de ejercicios te hace una persona poseedora de un cuerpo digno fitness. La mujer de la tercera edad posee un cuerpo y un abdomen de acero, se ejercita cinco veces por semana, haciendo rutinas de una hora.

Maxwell es una profesional del fitness de tiempo completo y señala que trabaja su cuerpo ha hecho que hombres muchos más jóvenes quieran salir con ella y hasta tener una relación. Opción que por supuesto no descarta, ya que actualmente esta soltera luego de separarse de su ex esposo.

Lesley no entrenaba si no hasta que cumplió 48 años, ganando su primera competencia de fitness y figuras solo un año después.

Siendo abuela de tres niños se da el tiempo de entrenar, una rutina que incluye peso muerto, sentadillas, fuerza en banco y ejercicios abdominales.

Con ejercicios como estos afirma que es más feliz y se siente más saludable que nunca con una vida amorosa igualmente satisfactoria.

Continuar leyendo