Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Chofer de Uber salva a pasajera de ser acosada

Publicado

el

Foto: Internet

Un chofer de Uber de Ilinois, Estados Unidos, contó a través de su cuenta de Facebook, que ayudo a una joven que era acosada por un sujeto.

Según el relato escrito por Brandon Gale, chofer de la unidad, la chica había pedido un servicio que él aceptó, segundos después la mujer le mando un mensaje pidiéndole fingiera ser su novio para librarse del hombre.

“Anoche, mientras manejaba mi Uber, recibí la notificación para recoger a una mujer. A los 30 segundos de aceptar el viaje me llegó un mensaje que decía “¿Cuándo llegues aquí podrías fingir que eres mi novio?” No sabía a lo que se refería, así que le pregunté. Me respondió que necesitaba que actuara como tal y no como el conductor”, relató.

Gale le siguió la corriente a la mujer y para hacer real la escena, se quitó el anillo de bodas.

Al llegar al lugar, vio a un hombre a lado de una chica con quien platicaba.

Al verlo, ella lo saludó de manera cariñosa: “Hola, cariño. Ya voy”. Y él le respondió: “Perfecto, tengo mucha hambre”.

Una vez arriba del auto, ella le contó su historia.

Ella salió con varios amigos. Dentro de ese grupo había un tipo que le insistía mucho en estar junto y no aceptaba la palabra ‘no’. Además, varios saben que él es muy agresivo. Trató de alejarse, pero la siguió. Al llegar a su supuesto coche fingió que perdió las llaves y decidió llamar a ‘su novio’”.

Finalmente, Brando escribió que esto nunca debería pasar, pues los hombres deben entender que ‘no’ es ‘no’.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Se estrelló un avión militar en Ucrania; hay al menos 22 muertos

Publicado

el

Foto: Internet

Al menos 22 personas murieron este viernes por la noche en Ucrania luego de que un avión militar se estrellara en la región de Kharkiv, informó el ministerio del Interior. En un comunicado, las autoridades indicaron a su vez que 28 personas viajaban en la aeronave, que realizaba un vuelo de entrenamiento y se estrelló al momento de aterrizar.

“20 muertos y 2 personas gravemente heridas”, “La búsqueda de otras 2 personas continúa”, precisó el servicio de Estado para las situaciones de emergencias. El avión de transporte Antonov-26 llevaba 24 personas a bordo cuando se estrelló, informo el ministerio en un comunicado.

De las ocho personas que no han sido confirmadas como fallecidas, dos se encuentran en estado grave -presentan quemaduras severas en el 90 por ciento de sus cuerpos- y las otras cuatro están siendo buscadas por las autoridades.

El avión en cuestión es un Antonov An-26 y en él viajaban pilotos militares y cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Kozhedub. 

Imágenes iniciales del siniestro muestran una elevada columna de fuego que sale de los restos del avión, que se estrelló cerca de una autopista a dos kilómetros del aeropuerto militar de Chuguev. El incendio producido por el siniestro ya ha sido sofocado por los rescatistas.

Continuar leyendo