Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Chofer de Uber salva a pasajera de ser acosada

Publicado

el

Foto: Internet

Un chofer de Uber de Ilinois, Estados Unidos, contó a través de su cuenta de Facebook, que ayudo a una joven que era acosada por un sujeto.

Según el relato escrito por Brandon Gale, chofer de la unidad, la chica había pedido un servicio que él aceptó, segundos después la mujer le mando un mensaje pidiéndole fingiera ser su novio para librarse del hombre.

“Anoche, mientras manejaba mi Uber, recibí la notificación para recoger a una mujer. A los 30 segundos de aceptar el viaje me llegó un mensaje que decía “¿Cuándo llegues aquí podrías fingir que eres mi novio?” No sabía a lo que se refería, así que le pregunté. Me respondió que necesitaba que actuara como tal y no como el conductor”, relató.

Gale le siguió la corriente a la mujer y para hacer real la escena, se quitó el anillo de bodas.

Al llegar al lugar, vio a un hombre a lado de una chica con quien platicaba.

Al verlo, ella lo saludó de manera cariñosa: “Hola, cariño. Ya voy”. Y él le respondió: “Perfecto, tengo mucha hambre”.

Una vez arriba del auto, ella le contó su historia.

Ella salió con varios amigos. Dentro de ese grupo había un tipo que le insistía mucho en estar junto y no aceptaba la palabra ‘no’. Además, varios saben que él es muy agresivo. Trató de alejarse, pero la siguió. Al llegar a su supuesto coche fingió que perdió las llaves y decidió llamar a ‘su novio’”.

Finalmente, Brando escribió que esto nunca debería pasar, pues los hombres deben entender que ‘no’ es ‘no’.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo